Borja Voces está muy orgulloso por presentar los Premios Juventud

Borja Voces será el maestro de ceremonias principal junto a Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel  de los Premios Juventud de este año, que se celebrarán el próximo 13 de agosto a partir de la 8pm EST por Univisión.

Tras tres años cubriendo la alfombra roja y el backstage de importantes premios como los Latin Grammys, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud, a Borja le ha llegado ahora esta gran oportunidad, algo que le hace mucha ilusión y de lo cual se siente muy orgulloso ya que es un gran reconocimiento a su trabajo.

“Me siento muy contento y sobretodo también muy orgulloso de cómo he ido escalando poco a poco en los premios y sobretodo muy afortunado. Recibo con mucha humildad la oportunidad de ponerme al frente de este gran evento de música junto a Ana Patricia y Francisca, que además son compañeras y amigas”, nos contó con gran emoción.

Este año en Premios Juventud, además de las grandes actuaciones con las estrellas más populares y de artistas emergentes que nos tienen habituados, también habrá un gran homenaje y reconocimiento a las personas que están haciendo un impacto con el premio “Agentes de Cambio”, que este año reconocerá a todos esos grande héroes que nos rodean y que siguen luchando durante la pandemia.

Pero además, el madrileño sigue conduciendo a diario el noticiero Univisión Edición Digital, dónde informa a todos los hispanos sobre las últimas noticias de la pandemia del Covid-19, algo que no siempre está siendo fácil, como nos comentó.

“Yo creo que cuando le pones rostro a la tragedia, a la pandemia, eso es lo que más cuesta. Cuando le pones nombre y apellido, cuando entrevistas a los familiares que han perdido a su ser querido y cuando realmente te das cuenta que la pandemia y el coronavirus puede llamar a la puerta en cualquier momento y que nadie está exento, que todos somos igual de vulnerables, independientemente si trabajamos en televisión o no, si tienes dinero o no lo tienes… nos puede pasar a todos”, reconoce.

Por último, nos comentó las ganas que tiene de ver y abrazar a su familia en España a la que extraña muchísimo y también qué es aquello que le gustaría hacer en su futuro profesional.

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Cinthya Carmona protagoniza la película “The Tax Collector”
  Desde mañana, 7 de agosto,  ya podremos ver en streaming, la ...
 
 
video
Celinés Toribio sacó su lado más orgullosamente dominicano la serie “Big Dogs”
La actriz Celinés Toribio forma parte del reparto de la serie "Big Dogs" que ...
 
 
video
Sandra Echeverría nos cuenta qué ha aprendido en estos meses de cuarentena
Después de la gran acogida que tuvo en el cine llega a Pantaya, "Las píldoras ...
 
 
video
María Pino lanza su nuevo sencillo “Así mismo es” junto a Lenier
María Pino, tras el gran éxito de "Sábado", lanza su nuevo sencillo “Así ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios