Cary Elwes se incorpora a ‘Stranger Things 3’ como el alcalde Larry Kline

Stranger Things” vuelve a Netflix el 4 de Julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos, lo cuál es perfecto, porque al ser festivo podremos hacer un maratón de episodios de una de nuestras series favoritas.

Esta tercera temporada comenzará en el verano del 85, dando así un salto de un año con respecto a la temporada anterior. Por lo que la acción ya no se centrará tanto en la escuela si no más bien, en los campamentos, las piscinas y en los fuegos del 4 de Julio. 

Allí seguirán nuestro grupo de adolescentes favoritos (¡cómo han crecido!), Eleven, Mike (¿qué pasará con ellos), Mad Max y Lucas, entre otros. Todos ellos empezarán con un verano lleno de diversión y relax pero que acabará tornándose, como era de esperar, en un verano tenebroso donde el Monstruo de Sombras volverá acechar tanto dentro como fuera del Revés. Un verano que todo lo puede cambiar. 

También se incorporarán nuevos personajes como Maya Hawke, (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman) que será Robin, una “chica alternativa” o Cary Elwes, también adelantó que la serie será mucho más intensa y potente que las dos anteriores temporadas juntas. ¿Se imaginan?

Como dato curioso, que está serie siempre los tiene, seguirá habiendo guiños a películas anteriores cómo en otras ocasiones, esta vez a “Regreso al futuro” y además, muchas marcas de bebidas, comidas o ropa han hecho cápsulas, menús o sabores especiales para rememorar la época de los ochenta. 

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
JD McCrary y Shahadi Wright Joseph, la voz de Simba y Nala en “The Lion King”
    El 19 de julio se estrena el remake de la mítica y ...
 
 
video
Lyanno, nominado a “La Nueva Generación Urbana” en los Premios Juventud 2019 y telonero de J Balvin
Esta noche en Miami se llevarán a cabo los “Premios Juventud”, donde se ...
 
 
video
Inés Gómez Mont nos habla de “Familias Frente al Fuego, Desafío en la Cocina”
Este domingo 21 de julio a las 8 p.m. Este (7 p.m. Centro) llega a Univisión ...
 
 
video
Elyfer Torres nos cuenta cómo fue la transformación de Betty, en Betty en NY
Después de ser ridiculizada y humillada a diario por su falta de estilo y por ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios