‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo

Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de Chaparreando, protagonizada por Omar Chaparro y su hijo Emiliano.

 

La serie, que constará de 6 episodios y que se estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico, cuenta el tour de Omar en moto acompañado de su hijo adolescente Emiliano. El viaje más importante y personal de su vida que le hará conocer cómo es su hijo aunque la primera idea no fuera ir con él.

Gracias a esta aventura, padre e hijo, han conseguido conocerse mucho mejor y quitarse esa idea que tenían el uno del otro durante tanto años, como nos contaron sus protagonistas. “Aprendí que mi papá es superpositivo y aprendí de dónde viene”, nos contó Emiliano sobre Omar.

“Y yo aprendí que el niño ese que yo pensaba que era niño amargado, enojado, que no me quería, en realidad era una fachada simplemente y era un niño que estaba buscando atención. Es un niño muy noble, muy sensible y con sueños muy parecidos a los míos cuando yo tenía su edad”, añadió Omar sobre su hijo

Además, el viaje que nos llevará a conocer personajes coloridos y bellos paisajes en el lindo estado de Chihuahua, México – lugar que vio nacer a Omar. Un épico viaje en moto, donde veremos las raíces de uno de los comediantes más queridos de habla hispana.

Y aunque los protagonistas no nos quisieron desvelar mucho sobre la serie, sí que nos adelantaron que nos reiremos mucho, que habrá mucha competencia entre ellos y nos recomiendan 100% que todos los padres e hijos saquen un tiempo para viajar juntos y conocerse mejor como ellos hicieron.

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios