Cómo vestirnos para subirnos el ánimo durante la cuarentena

Seguro que en estos días en casa se está apoderando de ti la pereza e incluso la tristeza y te quedas con el pijama todo el día. Tranquila, es normal, ¡a todas nos pasa! El no tener que salir a la calle hace que no queramos vestirnos, maquillarnos o incluso peinarnos.

La asesora de imagen Adriana Boscarolo asegura que ese exceso de pijama seguro está minando nuestro estado de ánimo y está haciendo que los pensamientos positivos no vengan a nosotras. Por lo que es muy importante vestirse bien y sentirse a gusto por fuera para estar bien por dentro y empoderarnos.

El primer consejo que nos da es arreglarnos todos los días para vernos bien nosotras mismas: “No debemos arreglarnos para los demás, uno se arregla para uno mismo”, nos explicó.  Así que anímate y que todo los días sean un día especial. “Busca looks casuales y cómodos, ya sean de algodón e inclusos jeans”, nos aconsejó.

Y si tienes que hacer alguna videollamada de trabajo dónde sólo se suelen ve la parte de superior del cuerpo, la experta Boscarolo nos anima a utilizar prendas más formales que podamos combinar con partes inferiores más casuales. Pero ¡cuidado!,  que no sean demasiado informales, no sea que se les olvide y se levanten en medio de la videollamada. ¿¡Se imaginan!?

Si quieren otros consejos de cómo empoderarse estos días de cuarentena, no se pierdan el video que les dejamos a continuación.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Entrevista a Jordan Fisher, Liza Koshy y Sabrina Carpenter, protagonistas de ‘Work It’ (Netflix)
Si les gustan las películas de baile con un toque romántico y perfecta para ...
 
 
video
Cinthya Carmona protagoniza la película “The Tax Collector”
  Desde mañana, 7 de agosto,  ya podremos ver en streaming, la ...
 
 
video
Celinés Toribio sacó su lado más orgullosamente dominicano la serie “Big Dogs”
La actriz Celinés Toribio forma parte del reparto de la serie "Big Dogs" que ...
 
 
video
Sandra Echeverría nos cuenta qué ha aprendido en estos meses de cuarentena
Después de la gran acogida que tuvo en el cine llega a Pantaya, "Las píldoras ...
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios