Diego Boneta está feliz por representar a los latinos en Terminator: Dark Fate

El 1 de noviembre se estrenó Terminator: Dark Fate, la nueva entrega de la saga Terminator que llega con un elenco muy latino. 

 

Después de lo sucedido en Terminator 2: Judgment Day, la historia se retoma con la continuación de Terminator: Dark Fate. Una película que supone la vuelta de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger a la gran pantalla dando vida a sus personajes más icónicos, Sarah Connor y el propio Terminator. 

Pero esta vez no están solos, ya que les acompañan grandes actores latinos como Natalia Reyes quien da vida a Dani Ramos, la auténtica protagonista de esta historia, Gabriel Luna, el nuevo y superderoso Terminator que es enviado desde el futuro para matar a Dani, y Diego Boneta quien encarna a Diego Ramos, hermano de la protagonista e interpreta una escena de acción de las que no se olvidan.

Con el actor mexicano tuvimos la suerte de hablar sobre los latinos en Hollywood y cómo ha sido para él formar parte de esta película. Boneta dice sentirse muy agradecido y orgulloso al haber sido escogido para este papel y lo feliz que está por su compañera Natalia y el reflejo que otras niñas pueden ver en ella. También recuerda cómo le impresionó ver las películas de terminator junto a su padre cuando era un niño y hasta nos confesó que el actor Javier Bardem es uno de los grandes referentes interpretativos.

 

¡No se pierdan la entrevista completa!

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
“Lady and The Tramp” llega hoy a Disney +, la nueva plataforma de videos y series
Hoy se estrena Disney +, una de las plataformas en streaming más esperadas ...
 
 
video
Noel Schajris nos presenta “Lo mejor de mí”, su nuevo tema como solista
  El cantante Noel Schajris visitó nuestras oficinas para hablarnos de ...
 
 
video
John Leguizamo: “Los latinos hemos llegado a Hollywood y para quedarnos”
Este 8 de noviembre llega a todos lo cines de EE.UU. la comedia familiar ...
 
 
video
Leslie Grace lanza nuevo sencillo “¿Qué será?” junto a Abraham Mateo
Leslie Grace visitó nuestras oficinas para hablarnos de su nuevo tema junto a ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios