La Dra. Valentina Munevar nos explica su eficaz técnica para camuflar las estrías

Ya se pueden camuflar las tan antiestéticas estrías y cicatrices gracias a una nueva técnica que te ayudarán a que se noten menos.

“El camuflaje médico de estrías y cicatrices es un procedimiento novedoso y seguro, que se presenta como la única solución permanente para las estrías, ya que la estría que se ve de color blanca o trasparente se cubre de manera permanente para que deje de verse”, como nos explicó la Dra. Valentina Munevar de la Clínica Makeover Aesthetics en Miami, pionera en estos procedimientos. 

La estría como tal no se puede eliminar porque no existe un tratamiento que las elimine, pero la técnica de camuflaje médico elimina visualmente las estrías para que nadie pueda verla. El método consiste en una inducción de color que se realiza con una máquina que tiene unas agujas de color y vitaminas.  El color se hará mediante la mezcla de varios tonos hasta conseguir el que más se asemeje a nuestra piel. A continuación, dicho color se van introduciendo en la piel de forma no abrasiva para crear el menor daño posible a la piel y lograr de esa manera el camuflaje. También gracias a esta técnica se pueden restaurar las cicatrices de areola, de abdominoplastía o las de una cesárea. Se mejora el color y las condiciones de la piel. 

El camuflaje médico está indicado para toda aquella persona que tenga una estría o cicatriz en la piel siempre y cuando las estrías no sean muy gruesas y con mucha textura, porque no se cuidaron o trataron cuando eran nuevas. Por el contrario, las cicatrices, pueden ser de cualquier tipo ya que estas siempre mejorarán en un alto porcentaje en el caso que estén oscuras.

Lo mejor de todo, ¡los resultados! Se ven en una sesión, máximo en dos. Y dura entre cinco y siete años. Después sólo habrá que retocarlo. 

Para saber mucho más sobre este procedimiento no se pierdan la entrevista que tuvimos con la Dra. Valentina Munevar. 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Hablamos con Victoria Alonso, vicepresidenta de producción de Marvel Studios
El 13 de agosto se lanzó en Blu-Ray la película Avengers: Endgame. Pero esta ...
 
 
video
Maite Perroni y Sebastián Zurita protagonizan “El juego de las llaves”
Si quieren engancharse una serie diferente a lo que han visto hasta ahora y ...
 
 
video
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía nos hablan de “El final de paraíso”
Este 13 de agosto a las 9 p.m. Est. /8 C. llega a Telemundo el estreno de "El ...
 
 
video
Francisca Lachapel nos cuenta cómo se prepara para su boda
La conocida presentadora de televisión Francisca Lachapel está de enhorabuena ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios