El Chef James vuelve con un prometedor proyecto (ENTREVISTA)

Tras su marcha del matinal “Un nuevo día”, el Chef James abre un nuevo ciclo profesional con la apertura de su nueva escuela llamada “Foodiescuela”.

Y aunque esta plataforma ya llevaba gestándose hace dos años, fueron los cambios que se venían venir en el programa lo que le hizo pisar el acelerador para culminar este proyecto que tanto deseaba. “Es lo que siempre he querido hacer. Un espacio en el que hablo el idioma por el cual miles de personas me han seguido durante 10 años de carrera y ahora no hay límite de tiempo, de hora y de absolutamente nada”, nos comentó el venezolano.

La Foodiescuela será una plataforma para todos aquellos que quieran aprender a cocinar, sin importar el nivel que tengan, o que quieran preparar nuevos platillos para su familia. “Es empezar desde cero para cualquier persona que no tenga nada de conocimiento hasta un nivel súper avanzado. Para todas aquellas personas que quieren dar más a su familia a través de la buena comida, sobre todo ahora que estamos más tiempo en la casa y tenemos que cocinar más”, asegura el chef.

En la escuela también habrá masterclass dónde se podrá aprender desde recetas para Acción de Gracias o Navidad hasta cómo hacer acompañantes saludables o cócteles. 

Además, te mandarán recetas para toda la semana para que no tengas que pensar y harán live para que el mismo chef pueda responder las dudas.

Si quieren saber más sobre la escuela, el Chef James, y cómo transmite su pasión por la comida a su bebé de 10 meses, no se pierdan este vídeo.

 

 


 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios