El Dr. Juan Rivera presenta su libro “Santo remedio para mujeres”

El Dr. Juan Rivera, uno de los médicos más queridos de los Estados Unidos y el principal corresponsal médico para Univision, nos presenta su nuevo libro Santo remedio para mujeresdirigido exclusivamente a las mujeres que para él son el motor de las familias y las que al final tienen menos tiempo para cuidarse.

“Empecé con la idea de hacer algo para mujeres porque me doy cuenta en mi clínicia y en mi familia, que las mujeres, que yo digo que son las CEO de nuestra familia, de nuestra sociedad y de nuestra comunidad hispana, siempre atienden a todo el mundo y usualmente no se atienden a ellas. Y eso lo vemos en algo de data científica, aunque las mujeres hispanas no son las más propensas en tener céncer de mama en comparación con otros grupos étnicos, el problema es que cuando se diagnostica el cáncer de mama está más avanzado. ¿Por qué? Porque no se hacen mamogramas. Y por eso se me ocurrió hacer algo que les ayudara a prevenir enfermedades de una manera fácil y más adecuada”, nos comentó el Dr. Rivera. “Además quería hacer un tributo a esas mujeres de mi familia que me ayudaron tanto en todo mi proceso de crecimiento”, añadió.

 En el libro podremos encontrar remedios caseros para mejorar la piel y el cabello, aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, fortalecer los huesos, aliviar la ansiedad y la depresión, mejorar la memoria, fortalecer el sistema inmunitario, y prevenir el cáncer de mama, todo de manera natural y con remedios que encuentras en casa o el mercado.

Con más de 200,000 ejemplares vendidos entre todos sus libros, el doctor Juan se ha convertido en los últimos 10 años, en el médico de cabecera de los hogares latinos en Estados Unidos, informándoles, en los últimos meses, sobretodo todas las noticias y novedades de la pandemia.

El libro está a la venta a través de Amazon, Barnes & Noble, Walmart, Target y librerías independientes en Estados Unidos y Puerto Rico.

Por útlimo, el Dr. Rivera nos adelantó alguno de sus mejores remedios para aliviar alguno de los problemas más recurrentes en las mujeres. ¿Quieren saber cuáles son? ¡Sólo tienen que darle al play!

 

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios