Llega ‘El Final del Paraíso’: Carmen Villalobos, Catherine Siachoque y Fabián Ríos nos lo cuentan

‘Sin senos sí hay paraíso’ evoluciona y llega nuevamente a la pantalla chica bajo el título ‘El Final del Paraíso’, una nueva temporada  de la serie que todos amamos y que promete mucha más acción y drama. ¡Créenos cuando te decimos que no te la puedes perder!

Telemundo acaba de anunciar el estreno de “El Final del Paraíso” para el próximo martes, 13 de agosto a las 9pm/8c. La serie está grabada en Colombia y Las Vegas, y la protagonizan Carmen Villalobos junto a Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes. En esta nueva era, Catalina Santana (Villalobos), ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar con un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

Con esta temporada se inicia una nueva era en donde nuestros personajes favoritos tendrán que salir victoriosos al enfrentarse a nuevos retos y así llegar a el final del paraíso. Veremos a la valiente Catalina Santana quien tendrá que luchar contra todas las adversidades que ponen a peligro a su familia y a su integridad como mujer. Además, prepárate para sorprenderte con la nueva cara y personalidad de La Diabla.

Carmen Villalobos, Catherine Siachoque y Fabián Ríos hablaron en exclusiva con Siempre Mujer y nos dieron todos los detalles de esta nueva entrega.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Hablamos con Victoria Alonso, vicepresidenta de producción de Marvel Studios
El 13 de agosto se lanzó en Blu-Ray la película Avengers: Endgame. Pero esta ...
 
 
video
Maite Perroni y Sebastián Zurita protagonizan “El juego de las llaves”
Si quieren engancharse una serie diferente a lo que han visto hasta ahora y ...
 
 
video
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía nos hablan de “El final de paraíso”
Este 13 de agosto a las 9 p.m. Est. /8 C. llega a Telemundo el estreno de "El ...
 
 
video
Francisca Lachapel nos cuenta cómo se prepara para su boda
La conocida presentadora de televisión Francisca Lachapel está de enhorabuena ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios