“El final del paraíso”: Stephania Duque y Kimberly Reyes nos hablan de sus roles y mucho más

“El final del paraíso” está que arde y a partir de esta semana la historia y las tramas se pondrán cada vez más interesantes. Y así nos lo contaron “las dos chicas malas” de la serie que tienen un gran protagonismos en la historia.

Una de ellas es Kimberly Reyes o también conocida en la serie como “La diabla”, la cuál tuvo que coger la gran responsabilidad de interpretar un personaje tan querido como este. Y, aunque al principio no fue fácil debido a que era un personaje que ya existía y por las comparaciones que se hicieron con la anterior actriz, poco a poco, y trabajando mucho se hizo con el papel, como ella nos conto.

La otra “mala” es, Stephania Duque, una talentosa actriz colombiana, que como ya saben, interpreta a la hija de Catalina, y que durante esta temporada ha pasado de ser una niña a ser una mujer, formando parte del cartel de “las babys”. “Fue un reto demasiado grande, sobre todo en esta última temporada. Empezó siendo una adolescente rebelde hasta convertirse en una narcotraficante muy mala. Un reto muy duro desde todos los puntos de vista. Me tuve que ver más grandecita, con más fuerza porque cuando uno pertenece al mundo del narcotráfico no se puede ver como un niño rebelde”.

Y para saber mucho más sobre ellas, sus vidas y la continuidad de la serie, no se pueden perder estas entrevistas con ellas.

 

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Mala Rodríguez presenta su nuevo álbum “MALA” como homenaje a su carrera
Este 29 de mayo Mala Rodríguez presenta su esperadísimo nuevo álbum bajo el ...
 
 
video
Raúl Méndez comparte detalles de la segunda temporada de “Enemigo Íntimo”
  El debut de la segunda temporada de "Enemigo Íntimo", la exitosa ...
 
 
video
Aymee Nuviola nos habla de su sencillo “Azúcar pa’ tu café”
  Hablamos con la cantante cubana Aymee Nuviola sobre su sencillo ...
 
 
video
54D, el exclusivo sistema de entrenamiento grupal de alta intensidad (VIDEO)
¿Saben qué es 54D? Un exclusivo sistema de entrenamiento grupal de alta ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios