Entrevista a Blake Jenner, protagonista de What/If, la nueva serie de Netflix que dará mucho que hablar

 

Si están en busca de una nueva serie para hacer un buen maratón, no se pueden perder la nueva serie de Netflix “What/If”, que se estrena, este viernes 24 de mayo en Netflix. ¡Y después de haber visto unos capítulos podemos asegurar que será una de sus series favoritas de la temporada! 

Pero antes de contarles un poquito sobre la serie, háganse estas preguntas: ¿Que harían si alguien les ofreciera $80 millones por una noche con su esposo o su esposa? ¿Lo aceptarían? ¿Harían cualquier cosa por la felicidad de su pareja? ¿Podrían soportar no saber lo que sucedió? Y sí, efectivamente, todas estas preguntas se las harán también los protagonistas de “What/If” en forma de propuesta.

La serie comienza así, cuando una misteriosa inversora millonaria, Renée Zellweger, le hace esta propuesta a una científica desesperada por conseguir fondos para su startup de tecnología médica y a su marido. Claramente y sin que sea spoiler, llegan a un acuerdo. Pero, hasta aquí podemos llegar. (Podríamos decir más, pero preferimos que lo descubran). Intrigadas, ¿no?

Para saber más, no se pierdan la entrevista que tuvimos con Blake Jenner, el marido de la científica y actor conocido por ser uno de los actores de la famosa serie Glee, donde nos cuenta más sobre la serie y su personaje.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Eva Longoria y Bryan Craig nos hablan de la serie “Grand Hotel” de ABC
    Durante el día de promoción de la serie de ABC “Grand ...
 
 
video
Jencarlos Canela vuelve a la televisión con la serie “Grand Hotel” (VIDEO)
    Jencarlos Canela vuelve a la televisión de la mano de la ...
 
 
video
Cómo usar accesorios de cabello, lo más trendy esta temporada
El estilista y colorista mexicano, Jorge Luis, ha diseñado unos accesorios ...
 
 
video
Carmen Dominicci, así es su nueva vida viajando por el mundo (VIDEO)
La periodista puertorriqueña dejó su vida comp periodista frente a las ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios