Entrevista a Will Forte y Jason Isaacs, protagonistas de la nueva “Scoob!” (VIDEO)

En esta “nueva” normalidad en la que vivimos, muchas cosas están cambiando y una de ellas es volver a ver películas en familia en casa. Por esta razón y debido a la alta demanda, Warner Bross ha decidido estrenar una de sus películas más esperadas, Scoob!, en el salón de casa. 

 

Desde el 15 de mayo ya la podremos ver en nuestras plataformas favoritas, en Video Premium (PVOD) y digital premium, en todo Estados Unidos y Canadá, tanto en inglés como en español. (¡Sí! En español también).

La película Scoob! nos revelará cómo se conocieron por primera vez Scooby y Shaggy y como se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc. A partir de aquí y con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentarán al más grande y desafiante misterio: un complot para liberar al mundo del perro fantasma Cerbero. Mientras ellos corren para frenar este “dogpocalypse” global, la pandilla descubrirá que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor del que nadie imaginaba.

En la película encontraremos a grandes actores y actrices prestando su voz a estos personajes: Mark Wahlberg (Blue Falcon); Gina Rodriguez (Velma); Zac Efron (Fred); Amanda Seyfried (Daphne), Will Forte (Shaggy) o Jason Isaacs (Dick Dastardly).

Si quieren saber más sobre la película y sus personajes no se pierdan la entrevista que tuvimos con Will Forte y Jason Isaacs. Ambos nos contaron lo increíble que ha sido ser parte de este proyecto y cómo ellos de pequeños ya veían esta serie. ¿Ustedes también?. ¿Cuál era su personaje favorito?

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
¿Cómo será Charytín como jueza de “Tu cara me suena” (Univision)?
Este 4 de octubre a las 4pm Est. llega a Univision la versión estadounidense ...
 
 
receta
Cómo preparar una margarita de mango, por el mixólogo Carlos F. Ruiz
En el Mes de la Herencia Hispana es importante realzar nuestras raíces ...
 
 
video
Paola Rey recuerda con gran cariño a Jimena Elizondo en “Pasión de Gavilanes”
¿Se acuerdan de la serie "Pasión de Gavilanes"? Tanto si la vieron como si ...
 
 
video
Hablamos con Sebastián Caicedo sobre la llegada de “El Chema” a Peacock
El Chema: Edición Especial llega a Peacock con una versión reducida de 12 ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios