Entrevista al elenco ‘No te puedes esconder’: Iván Sánchez, Blanca Soto y Samantha Siqueiros

 

Iván Sáncez, Blanca Soto y Samantha Sequeiros nos presentan “No te puedes esconder”, el nuevo thriller de Telemundo con formato de 10 capítulos que se estrenará el lunes 30 de septiembre a las 10pm/9C. 

Una serie que cuenta la historia de Mónica (Blanca Soto) y de su hija Natalia (Samantha Siqueiros) quienes deciden huir de México para escapar de su pasado, un esposo abusivo y una red criminal. Después de establecer nuevas identidades en Madrid, amparadas por el programa federal de protección de testigos de E.E. U.U., comienzan a rehacer sus vidas. Ahí, se encontrarán con un ex-policía convertido en asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político con relaciones prohibidas. Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.

Además, “No te puedes esconder” destaca por ser una serie internacional, tanto por sus interpretes, que además de los nombrados también estarán grandes actores como Eduardo Noriega y Maribel Verdú, como por los lugares donde se ha grabado, Estados Unidos y España. “Lo interesante de esta serie es la parte iberoamericana. Tener España y Latinoamérica juntos es algo espectacular. Hicimos un 80% en Madrid y el resto aquí”, como nos contó Blanca Soto.

Un proyecto donde Blanca Soto no solo  vuelve a la interpretación después de varios años sin estar en una serie, si no que también la podremos ver como productora, otra de sus grandes pasiones. “La producción me da tranquilidad, me encanta la parte creativa, estar inventando, haciendo, creando y bueno, a lo mejor también me gusta mandar un poquito. ¡jajaja!”.

No se pueden perder “No te puedes esconder” porque como los mismos protagonistas nos dijeron, es una serie trepidante, donde un capítulo está mejor que el anterior y les va a dejar pegados a la televisión. ¿Será verdad? Habrá que verla para saberlo ¡No se la pierdan!

¿De qué no se pueden esconder?

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Kimberly Reyes nos habla del desenlace de “El final del paraíso” (VIDEO)
“El final del paraíso” llega a su fin y tuvimos la oportunidad de hablar ...
 
 
video
William Levy presenta “En brazos de un asesino” arropado por sus amigos
  Ayer después de unos años de espera, William Levy, emocionado y con ...
 
 
video
Adamari López y Toni Costa cuentan cómo celebran la Navidad y qué esperan para 2020
Adamari López y Toni Costa están en la cuenta atrás para recibir con gran ...
 
 
video
Juan Minujín da vida al Papa Francisco en “The Two Popes”, la nueva película de Netflix
“The Two Popes” es la última película original de Netflix inspirada en ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios