Entrevista al nuevo elenco: “‘Party of Five’ (Freeform): “Es un honor representar a los latinos”

 

El remake de la serie “Party of Five” llega a Freeform todos miércoles a las 9: 00p.m.EST totalmente renovado y adaptado a nuestros días, con temas tan actuales que preocupan a la comunidad latina de EE.UU. como la deportación, los niños DACA o la desigualdad social, dónde muchos de ellos se verán reflejados.

“Esperamos que sirva para que muchos latinos no se encuentren solos. Espero que todo esto sirva de inspiración para las nuevas generaciones”, nos contó Brando Lacurrente.

En esta ocasión los protagonistas serán la familia Acosta, formada también por cinco hermanos que en esta ocasión sus padres no fallecen como en la original, sino que son deportados inesperadamente a México por no tener papeles.

A partir de este suceso estos hermanos tendrán que lidiar con los problemas cotidianos para sobrevivir y seguir siendo la familia unida que eran con sus padres. Además, en la serie se tocarán muchos temas de la actualidad y muchos de los problemas que tienen que superar la comunidad latina en los Estados Unidos. Una versión adaptada a los tiempos que corren y donde esperan que los latinos se vean identificados con sus personajes, como nos contó Emily Tosta. “Es muy importante para los latinos porque todos estamos en personajes muy fuertes y necesitamos ver esto en la TV americana”

Además “Party of 5” cuenta con un gran elenco en su mayoría latino o con descendencia latina como son los padres de la familia Acosta, Bruno Bichir y Fernanda Urrejola y los hermanos Brandon Larracuente como Emilio Acosta y Emily Tosta como Lucía Acosta, Niko Guardado como Beto Acosta y Elle Paris Legaspi como Valentina Acosta. Con los cuatro últimos tuvimos el placer de hablar con ellos sobre la serie y la importancia y el honor que es representar a tantos latinos que están en esta situación en los EE.UU.

Una serie que no se pueden perder porque les llegará al corazón y les hará derramar alguna lágrima.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Johanna Fadul: “El reto más grande ha sido interpretar a alguien con un lado oscuro”
La actriz colombiana Johanna Fadul da vida a Mariana en “Operación ...
 
 
video
Ivy Queen: “El mayor miedo que tengo es perder mi esencia”
Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, más conocida como Ivy Queen, presenta su ...
 
 
video
Jaime Camil y Sandra Echeverría protagonizan la comedia “Las píldoras de mi novio”
Jaime Camil y Sandra Echeverría protagonizan la comedia romántica "Las ...
 
 
video
Omar Chaparro nos cuenta cómo le afectaron las críticas por imitar a Pedro Infante
  Durante la semifinal del programa de Univision ¡Mira quién baila ...
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios