Dulce María vuelve a la televisión con un papel en “Falsa Identidad” 2

La actriz Dulce María regresa a la televisión con la segunda temporada de “Falsa Identidad” que se estrena el 22 de septiembre a las 10/9c  por Telemundo.

Dulce María, mundialmente conocida por su paso por Rebelde Way (RBD), se siente muy agradecida por ser uno de los nuevos fichajes de la cadena Telemundo y por participar en una de las series con mayor éxito en los últimos años.

Su personaje Victoria Lamas es una abogada que lucha por ayudar a su comunidad, así tenga que pelear contra el gobierno o el propio Don Mateo. El amor no está ni en sus planes ni cree que hay espacio para ello en su corazón, pero esto cambiará cuando conozca a Diego.

Victoria se identifica con Diego de una manera que nunca lo ha hecho con nadie más. Diego no solo tiene sus mismos ideales, sino que lo mueve la misma sed de hacer justicia.

“Me uno a un gran elenco con el personaje de Victoria Lamas, una mujer que tiene muchos valores y creo que te puedes identificar e inspirarte. Es una mujer muy fuerte, que ha pasado muchas cosas muy difíciles pero ella se ha levantado y con inteligencia y paciencia ha ido forjando su camino para ella tratar de hacer justicia. Esta es su misión”, nos explicó Dulce María sobre su personaje.

Con respecto a la serie asegura que fue cansado pero muy satisfactorio ver los resultados tan increíbles de esta temporada. “Tiene una calidad muy buena de producción, todo es muy cinematográfico. Repetimos muchas, muchas veces las escenas desde diferentes ángulos y realmente vale todo la pena pero obviamente fue un poquito cansado”, nos comentó.

Además, la actriz que está embarazada por primera y ya le queda menos para tener en sus brazos a su bebé, nos comentó que todo va bien y que su tripita va creciendo día a día.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Entrevista a Jaime Maestro, uno de los directores de animación de “Red Shoes and the Seven Dwarfs”
La versión más moderna del cuento clásico "Caperucita Roja", llega hoy bajo ...
 
 
video
Entrevista a Gerardo Celasco por su participación en la serie “NEXT” de FOX
Este próximo 6 de octubre a las 9/8c llega a FOX, "NEXT", un thriller ...
 
 
video
Pitizion, la artista colombiana que triunfa con su estilo original, fresco y sencillo
La artista colombiana, Pitizion, está revolucionado la industria de la ...
 
 
video
Carlos Ponce participa en la nueva serie de Netflix “Julie and the Phantoms”
"Julie and the Phantoms" es la nueva serie de Netflix donde podremos ver al ...
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios