Entrevistamos a Jane Seymour y Cheech Marin de ‘The War with Grandpa’

Hoy se estrena en los cines de EE.UU. la película protagonizada por Robert de Niro, “The War with Grandpa”, una comedia familiar con la que seguro te reirás y que te hará recordar la importancia de cuidar a tus seres queridos, más ahora en los tiempos por los que estamos pasando.

El film cuenta la historia de Peter (Oakes Fegley), es un chico de sexto grado al que le gustan los juegos, salir con sus amigos y sus zapatillas favoritas de Air Jordan. Pero cuando su abuelo Ed (Robert De Niro), recientemente viudo, se muda con la familia de Peter, el chico se ve obligado a renunciar a su posesión más preciada, su dormitorio. No dispuesto a dejar que tal injusticia se mantenga, Peter inventa una serie de bromas cada vez más elaboradas para expulsar al intruso, pero el abuelo Ed no se irá sin luchar. Pronto, los amigables combatientes se ven envueltos en una guerra total con consecuencias indirectas.

La película está basada en el galardonado libro de Robert Kimmel Smith, La guerra con el abuelo y está  protagonizada por Robert de Niro, Christopher Walken, Uma Thurman, Rob Riggle, Laura Marano, Jane Seymour y Cheech Marin. Y con estos dos últimos tuvimos el placer de hablar sobre la película, sobre su papel como abuelos y la importancia de cuidarse los unos a los otros a pesar de todo.

¡No se pierdan la entrevista!

 

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios