Gaby Espino nos cuenta qué ha hecho para lucir radiante durante la cuarentena

Si para algo nos ha servido estos días de cuarentena en casa, ha sido para pasar más tiempo con nuestros seres queridos y para hacer aquellas cosas que por falta de tiempo no hacíamos. Y esto mismo le ha sucedido a la actriz y presentadora Gaby Espino que ha aprovechado estos días para descansar de tantos viajes, cuidarse más, comer más saludable y hacer ejercicio.

“A mí esta cuarentena me ha caído de lo mejor. Creo que cada uno utilizó el tiempo de la cuarentena para lo que necesitaba su corazón y su alma. He tratado de sacar lo mejor. Me empecé a alimentar mejor porque no estaba en la corredera, empecé hacer ejercicio en casa porque ya tenía tiempo”, nos aseguró.

La presentadora venezolana también ha utilizado estos días para estar más tiempo con sus hijos y nos contó cómo Oriana y Nickolas están pasando estos días si poder salir mucho de casa.

“Ha sido difícil el hecho de no poder ir a ciertos sitios de diversión de niños pero al mismo tiempo la han pasado bien porque han estado en casa y han estado conmigo y entonces están muy felices por eso”.

Además, Gaby como muchos padres, ha estado en modo profesora con sus hijos, una tarea que no ha sido nada fácil, ya que para ella no es lo mismo estudiar en casa con una tableta que estar en el colegio, como nos contó en la entrevista que les dejamos a continuación.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
La actriz venezolana Lilimar pone voz a la serie “Cleopatra in space”, en Peacock
"Cleopatra in space" llega a la plataforma digital Peacock. Una serie de ...
 
 
video
Entrevista a Jordan Fisher, Liza Koshy y Sabrina Carpenter, protagonistas de ‘Work It’ (Netflix)
Si les gustan las películas de baile con un toque romántico y perfecta para ...
 
 
video
Cinthya Carmona protagoniza la película “The Tax Collector”
  Desde mañana, 7 de agosto,  ya podremos ver en streaming, la ...
 
 
video
Celinés Toribio sacó su lado más orgullosamente dominicano la serie “Big Dogs”
La actriz Celinés Toribio forma parte del reparto de la serie "Big Dogs" que ...
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios