Guaynaa lanza su primer EP titulado “BRB” (Be Right Back)

Guaynaa, uno de los exponente urbanos de la música, lanza su primer EP titulado “BRB” (Be Right Back). Siete canciones que pretenden capturar la esencia de lo que ha sido su carrera vertiginosa de tan sólo un año y medio y dónde podremos oír temas inéditos como “El Bibí” y “Mera”.

Éste último, “Mera”, es su nuevo sencillo promocional. Una canción de reguetón con muchos toques roqueros como nos contó el artista: “Un reguetón barra rockero porque se le está cantando a una muchacha rockera, pero también se siente el rock tanto en el vídeo como en el sonido”. Un vídeo que gue grabado en la ciudad de Miami y dónde veremos a un Guaynaa más gótico y rockero.

Con millones de seguidores para él las redes sociales son muy importantes, tanto es así que su nombre se lo debe a Instagram. ¿Y cómo mantiene los pies en el suelo aún con todo este éxito meteórico que está viviendo? ¿Cómo lo consigue? Haciendo cosas comunes y corrientes: “Sigo viviendo la misma vida de antes, obviamente con un poco más de cuidado en las cosas que uno hace, pero trato siempre que cuando llego a casa hacer cosas cotidianas y eso te hace sentir un ser humano normal y tener los pies sobre la tierra”.

Si quieren saber más sobre sus sueños, la historia de su nombre y qué mensaje le manda a todos sus fanáticos de positivismo no se pierdan la entrevista que les dejamos a continuación.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Paco Arango nos habla de “The Healer”, la película de Netflix dirigida, producida y escrita por él
Si no todavía no vieron "The Healer" (en español, "Lo que de verdad importa") ...
 
 
video
Jencarlos Canela presenta su primer tema en inglés “Water”
El actor y cantante Jencarlos Canela, tras tener una exitosa carrera musical en ...
 
 
video
Stephanie Cayo nos habla de su papel en la película “Force of Nature” junto a Mel Gibson
La actriz peruana Stephanie Cayo llega a la pequeña pantalla de la mano de su ...
 
 
video
Sebastián y Emiliano Zurita se unen en la serie “Cómo sobrevivir soltero”
Los hermanos Zurita, Sebastián y Emiliano, se unen para crear  “Cómo ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios