Hablamos con Alejandra Espinoza de sus cambios de look y su estilo personal

Alejandra Espinoza vuelve a ponerse frente a las cámaras como presentadora de un programa muy especial para ella, “NBL El Reecuentro“, que llega a Univision a partir de este domingo 12 de julio a las 8 pm (Est).

El nuevo show será un especial de tres episodios dónde veremos como concursante y ganadoras de las 11 ediciones de la competencia como la propia Alejandra o Ana Patricia Gámez (2010), Nastassja Bolívar (2011), Marisela de Montecristo (2013), Aleyda Ortiz (2014), Francisca LaChapel (2015) o Clarissa Molina (2016 / VIP) nos contarán sus momentos más inolvidables y el impacto que tuvo el concurso en sus vidas.

“Me cambió la vida completamente. Yo creo que dentro del programa que les vamos a llevar este domingo se van a dar cuenta de eso. En el show veremos el recorrido no sólo de esta servidora, sino de todas las chicas. Lo fácil que se ve desde la televisión, pero lo difícil que es llegar a cumplir tus sueños. Lo bonito que es y las cosas bonitas que te que pasan después de que te conviertes en reina. NBL fue un parteaguas en mi vida definitivamente”, nos contó la mamá de Matteo sobre lo que significó para ella NBL.

También participarán en el programa algunos de los miembros del jurado que han formado parte del programa durante estos años. Por el programa pasarán Giselle Blondet (presentadora de siete temporadas y jurado principal de la 11atemporada), Carlos Calderón (miembro del jurado de la 1ª temporada), El Dasa (miembro del jurado de la 11ª temporada), Julián Gil (miembro del jurado durante cinco temporadas) o Alicia Machado (miembro del jurado de la 1ª temporada) entre otros. Junto a Alejandra también estará Migbelis Castellanos, talento de Univision y ganadora de la más reciente edición de NBL, que será la reportera detrás del escenario del show.

Por otro lado, la ganadora de la primera edición de ¨Nuestra Belleza Latina¨, nos habló sobre moda, dónde nos contó que no es muy dada a seguir tendencias, sino a ponerse lo que le apetece en cada momento y sobre sus múltiples cambios de look en su cabello y lo que le comentan sobre ellos sus seguidores.

“Hay ciertas personas que me han dicho que como que los cambios de imagen y los cambios de cabellos se deben a las inseguridades de una persona y yo voy a todo lo contrario”, asegura.

 

No se pierdan todo lo que nos contó en esta entrevista.

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Cinthya Carmona protagoniza la película “The Tax Collector”
  Desde mañana, 7 de agosto,  ya podremos ver en streaming, la ...
 
 
video
Celinés Toribio sacó su lado más orgullosamente dominicano la serie “Big Dogs”
La actriz Celinés Toribio forma parte del reparto de la serie "Big Dogs" que ...
 
 
video
Sandra Echeverría nos cuenta qué ha aprendido en estos meses de cuarentena
Después de la gran acogida que tuvo en el cine llega a Pantaya, "Las píldoras ...
 
 
video
María Pino lanza su nuevo sencillo “Así mismo es” junto a Lenier
María Pino, tras el gran éxito de "Sábado", lanza su nuevo sencillo “Así ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios