John Leguizamo pone voz a la serie infantil “Santiago of the Seas” de Nickelodeon

A partir del viernes 9 de octubre a las 12:30 p.m. (hora del Este y hora del Pacífico) los niños en edad preescolar podrán emprender una fantástica aventuras en altamar con la nueva serie animada de Nickelodeon, Santiago of the Seas”.

La serie, que contará con contenido en español y donde veremos grandes guiños a la cultura latina y caribeña, contará la historia de Santiago “Santi” Montes, un valiente pirata de 8 años con buen corazón que organiza arriesgados rescates, busca tesoros y custodia la seguridad de los mares en un mundo del Caribe de fantasía.

Y junto a Santiago estará su fiel tripulación compuesta por Tomás (Justice Quiroz), su torpe y enérgico primo cuya guitarra mágica puede usarse para conjurar al viento; y Lorelai (Alyssa Cheatham), una sabia sirena que puede hablar con las criaturas marinas y transformarse en una niña humana. Juntos, Santi y sus mejores amigos navegarán los mares en el majestuoso barco El Bravo, usando su inteligencia, sus destrezas piratas y sus valores morales para resguardar su hogar, la Isla Encanto, de los villanos como la nefasta pirata Bonnie Bones (Kyndra Sánchez) y su secuaz del Palm Crow, Sir Butterscotch (John Leguizamo).

El propio John Leguizamo nos contó que le encantó formar parte de esta serie ya que fomenta el aprendizaje bilingüe y anima a los niños a sentirse orgullosos de sus raíces latinas y de su lengua.

También pudimos hablar con una de las creadoras y productora ejecutiva, Niki Lopez, quién nos contó que crearon esta serie porque veían la necesidad de hacer dibujos animados donde se valorara la bondad como una fortaleza, en estos momentos donde hay un increíble aumento del bullying en la sociedad. Y además, también, poder enseñar las maravillas de la cultura caribeña al resto del mundo.

¿Quieren saber más de la serie? ¿Y qué es lo que más le gusta más a John Leguizamo sobre sus raíces latinas? ¡No se pierdan estas entrevistas!

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios