Juan Minujín da vida al Papa Francisco en “The Two Popes”, la nueva película de Netflix

“The Two Popes” es la última película original de Netflix inspirada en unos de los hechos reales más importante de la Iglesia Católica, la transferencia del poder de manos del Papa Benedicto XVI al Cardenal Jorge Mario Bergoglio, el cuál se convertiría en el actual Papa Francisco I.

Una narración donde podremos ver desde cómo fue elegido Benedicto XVI, las largas conversaciones que tuvieron los dos papas, la diferencias de ideales en lo que se refiere a la Iglesia y cómo al final de una enemistad sale una amistad entre ellos y la futura elección del Papa Francisco I.

Dirigida por el Fernando Meirelles, conocido por “City of God”, “The Two Popes” nos brinda la actuación brillante de dos consagrados actores como son Anthony Hopkins como el Papa Benedicto y Jonathan Pryce como el Papa Francisco. Una interpretación que a medida que va pasando la película te hace parecer que estás dentro de ese momento histórico (gracias también a una increíble ambientación y decorados), y te adentra en las conversaciones entre dos personas reales, con sus bromas, sus lágrimas, sus confesiones, sus diferentes formas de pensar sobre el futuro de la Iglesia y sus distintas formas de vivir la vida.

Además, también podremos ver al actor argentino, Juan Minujín, que interpretará al Papa Francisco en su juventud y con el que hablamos sobre la película y el cambio de opinión que tuvo sobre la imagen que tenía del Papa y de la Iglesia. “Mi idea ha cambiado, sobretodo en cuanto a Francisco. Una persona que no conocía demasiado. Yo no soy religioso por lo que no lo tenía muy en el radar. Y sí, la verdad que ha cambiado, he empezado a escuchar mucho más la voz de él, como un líder internacional importante”, dice el intérprete.

Algo que destacaríamos de este film, es que no es una película religiosa en sí, si no que es la narración de un hecho histórico que está dirigido tanto para creyentes como para aquellos que no lo son y que seguro que les sorprenderá.

“The Two Popes”, estará en algunos cines seleccionados en EE.UU. a partir del 27 de noviembre y en la plataforma de Netflix a partir del 20 de diciembre. ¡No se la pierdan! Dará mucho de qué hablar.

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
William Levy presenta “En brazos de un asesino” arropado por sus amigos
  Ayer después de unos años de espera, William Levy, emocionado y con ...
 
 
video
Adamari López y Toni Costa cuentan cómo celebran la Navidad y qué esperan para 2020
Adamari López y Toni Costa están en la cuenta atrás para recibir con gran ...
 
 
video
Juan Minujín da vida al Papa Francisco en “The Two Popes”, la nueva película de Netflix
“The Two Popes” es la última película original de Netflix inspirada en ...
 
 
video
Luis Fonsi muestra su lado más solidario junto a la campaña ‘St. Jude Thanks and Giving’
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi vuelve a colaborar con la gran ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios