Justina Machado, la gran revelación de “Dancing with the Stars” gracias a su talento

 

Justina Machado es una de las concursantes de uno de los show más longevos de la televisión “Dancing with the Stars” que se emite todos los lunes a las 8/7c por ABC.

La actriz está siendo una de las grandes revelaciones de esta temporada demostrando sus grandes dotes de bailarina, aunque como nos confesó hace muchísimos años que no bailaba. “Bailaba en casa con la familia y cuando era pequeña bailé por tres años. Pero hace como 30 años que ya no estoy en un estudio bailando”, nos dice Justina. 

Tras cuatro programas bailando, la intérprete nos contó que se siente muy nerviosa cuando sale a la pista y que esta es la razón por la que siempre tiene esa gran sonrisa cuando baila, para poder contrarrestar los nervios de la competición. Además, se siente enormemente agradecida con que el público le esté apoyando tanto durante la competencia y eso le hace coger más fuerzas para seguir adelante en la competición haciéndolo cada día lo mejor que puede.

Justina Machado se encuentra en un gran momento profesional, ya que no sólo está participando en “Dancing with the Stars” los lunes, si no que también ese mismo la podremos ver en la serie que protagoniza “One Day at a Time” por lo que podemos decir que serán los lunes de Justina Machado.

¿Quieren saber más sobre la actriz? ¿Cuál es su recuerdo más bonito relacionado con el baile y que tiene que ver con sus raíces latinas? No se pierdan el siguiente vídeo.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios