La actriz mexicana Alejandra Gollas nos presenta su último trabajo, “Love is Not Love”

La actriz mexicana Alejandra Gollas nos presenta su último trabajo, “Love is Not Love”, una película que trata de responder la pregunta sobre qué es el amor y que significa para cada uno de nosotros.

La cinta cuenta la historia, Frank, un hombre de sesenta años, que se enamora de una acompañante más joven llamada Reyna. Este romance inesperado casi se convierte en realidad mientras que el matrimonio de 30 años de Frank con Paula gradualmente lo vuelve invisible. Él no puede reconocer el amor cuando está a su alcance y pierde ambos. Una historia que sucede todo el tiempo, el conflicto entre lo erótico y lo doméstico. “Muchas veces es la preconcepción de lo que debería ser el amor y cómo se deberían ver las cosas”, nos comentó

Con la particularidad de que la película se grabó completamente en blanco y negro, Alejandra Gollas, que da vida a la acompañante, nos comentó que no fue fácil hacer este personaje para ella.”Es un personaje superinteresante, nunca me habían dado un papel así. Fue un papel difícil. Es una mujer, extremadamente sexual. Definitivamente nunca me había tocado hacer un papel así”.

En cuanto a sus futuros proyectos, está muy ilusionada con un trabajo que está escribiendo junto a su amiga Claudia Covarrubias en español. “Es un proyecto muy personal acerca de la toma de decisiones en la pareja, en el cuerpo de la mujer y un tema que está ahora muy de moda y por los que se está peleando mucho que son los derechos reproductivos de la mujer. Es un tema que como mamá siempre he querido tocar”, nos explicó.

Y si quieren saber mucho más sobre la actriz y sobre la película que esperemos pronto la podamos ver en las salas de cine, no se pierdan esta entrevista

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Entrevista a Jaime Maestro, uno de los directores de animación de “Red Shoes and the Seven Dwarfs”
La versión más moderna del cuento clásico "Caperucita Roja", llega hoy bajo ...
 
 
video
Entrevista a Gerardo Celasco por su participación en la serie “NEXT” de FOX
Este próximo 6 de octubre a las 9/8c llega a FOX, "NEXT", un thriller ...
 
 
video
Pitizion, la artista colombiana que triunfa con su estilo original, fresco y sencillo
La artista colombiana, Pitizion, está revolucionado la industria de la ...
 
 
video
Carlos Ponce participa en la nueva serie de Netflix “Julie and the Phantoms”
"Julie and the Phantoms" es la nueva serie de Netflix donde podremos ver al ...
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios