Litzy se pasa a la comedia en la serie “Manual de Galanes” (PANTAYA)

Ya se estrenó la nueva serie de Pantaya, “Manual de Galanes”, protagonizada por Armando Hernández, Altaír Jarabo, Martín Altamirano y Litzy entre otros.

La serie que constará de 13 capítulos, cuenta la historia de Yair Palomares (Armando Hernández) que tras sufrir un desengaño amoroso empieza a tener éxito en la vida, crea un exitoso método de seducción y monta una escuela. En su nueva vida, empieza a conquistar a bellas mujeres y a tener dinero y fama, pero no tiene lo que tanto anhela, el amor de Angie (Altaír Jarabo), la mujer que le rompió el corazón y de la que, muy a su pesar, sigue enamorado.

No obstante, todo cambia cuando Leticia, la socia de Yair, corrompe el método para su propio beneficio arruinando su reputación y Yair tiene que encontrar a toda costa nuevos alumnos, incluyendo a su mejor amiga Mariana (Litzy) y a Luis (Martín Altamirano), quien viene a que Yair le enseñe a conquistar a la mujer de su vida, que no es otra que Angie, la misma que le rompió el corazón a Yair cuando era niño. ¡Todo un lío!

La actriz Litzy que da vida a Mariana, está muy orgullosa de su personaje por ser una mujer que va por la vida sin tapujos y sin esconder lo quién es en realidad.

 

‘Mariana es una chava que va por la vida sin tapujos, sin esconderse. Es la primera vez que estoy interpretando un personaje LGBTQ y la verdad que me hace muy feliz y me encanta honrar a este personaje”, afirma la intérprete. Además espera que su personaje pueda ayudar a muchas mujeres: “Yo creo que muchas mujeres se van a identificar y que si puede ayudar y animarlas”.

Si quieren saber la opinión de Litzy de si se apuntarían a una escuela de galanes o si cree que este método funcionaría hoy en día, no se pierdan la entrevista que les dejamos a continuación.  Y ustedes, ¿se apuntarían a una escuela para conquistar a alguien?

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Cinthya Carmona protagoniza la película “The Tax Collector”
  Desde mañana, 7 de agosto,  ya podremos ver en streaming, la ...
 
 
video
Celinés Toribio sacó su lado más orgullosamente dominicano la serie “Big Dogs”
La actriz Celinés Toribio forma parte del reparto de la serie "Big Dogs" que ...
 
 
video
Sandra Echeverría nos cuenta qué ha aprendido en estos meses de cuarentena
Después de la gran acogida que tuvo en el cine llega a Pantaya, "Las píldoras ...
 
 
video
María Pino lanza su nuevo sencillo “Así mismo es” junto a Lenier
María Pino, tras el gran éxito de "Sábado", lanza su nuevo sencillo “Así ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios