Marjorie de Sousa nos cuenta cómo cría a su hijo Matías mientras triunfa en su carrera profesional

Marjorie de Sousa acaba de estrenar Un poquito tuyo, la nueva serie de Telemundo que protagoniza junto a Jorge Salinas. Esta comedia contemporánea y divertida narra la historia de un exitoso padre de familia que, al tomar medidas drásticas para enseñarle a su familia los valores que han perdido como resultado de la vida privilegiada que los rodea, se dará cuenta que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.

Por ese motivo, compartimos un ratito con la actriz durante su visita a nuestras oficinas en Nueva York donde la venezolana nos habló de su trabajo, su pequeño Matías (al que adora) y cómo mantiene una vida saludable para el cuerpo y para la mente. 

 

Sin duda para la crianza de su hijo Matías su mamá tiene un papel fundamental. La actriz acude a ella para obtener los consejos y apoyo que necesita y además la abuela está muy presente en el día a día del pequeño. ¿Pero cómo saca tiempo para estar con su hijo con la agenda de trabajo tan apretada que tiene? Como ella nos cuenta, trata de pasar tiempo de calidad con él y ajusta sus horarios de rodajes para poder sacar “huequitos” que le permitan escaparse un rato y ser partícipe de actividades escolares a las que asiste Matías.

 

Si bien es cierto que ha tenido que superar momentos complicados en su vida personal, la intérprete no duda en reconocer que pedir ayuda a los demás durante un momento malo a un profesional no es algo de lo que debas avergonzarte. Ella lo hizo y le sirvió para cerrar heridas y encontrar un balance mental.

 

Además, es una mujer luchadora que no descuida sus sueños. ¿Y cuáles son? Continuar con sus colaboraciones musicales, actuar en series España y seguir desarrollando su carrera en Estados Unidos.

 

¡No se pierdan la entrevista completa aquí!

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
JD McCrary y Shahadi Wright Joseph, la voz de Simba y Nala en “The Lion King”
    El 19 de julio se estrena el remake de la mítica y ...
 
 
video
Lyanno, nominado a “La Nueva Generación Urbana” en los Premios Juventud 2019 y telonero de J Balvin
Esta noche en Miami se llevarán a cabo los “Premios Juventud”, donde se ...
 
 
video
Inés Gómez Mont nos habla de “Familias Frente al Fuego, Desafío en la Cocina”
Este domingo 21 de julio a las 8 p.m. Este (7 p.m. Centro) llega a Univisión ...
 
 
video
Elyfer Torres nos cuenta cómo fue la transformación de Betty, en Betty en NY
Después de ser ridiculizada y humillada a diario por su falta de estilo y por ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios