Marko pone una sonrisa a sus seguidores durante la cuarentena con su humor

 

Durante esta etapa de cuarentena el humorista Marko Música se ha dedicado a repartir sonrisas a sus seguidores a través de las parodias que comparte en sus redes sociales. 

 

El venezolano además usa sus plataformas para ayudar a los que más lo necesitan durante esta pandemia de Covid-19, con el apoyo de empresas y personas naturales a través de la iniciativa #yopagoturentachallenge.

 

Con casi siete millones de seguidores en Instagram, hasta hoy ha ayudado a más de 200 familias en todo el mundo con esta iniciativa.

Con respecto a su música, recientemente, Marko lanzó “Suéltate Niña Dura”, una canción que acompañará todos los capítulos de “Martes de Bendecidas”, uno de los sketchs más vistos del influencer venezolano.

“Suéltate Niña Dura” fue escrito por Tony G, quien también colaboró en la producción musical, junto a Carlos Montesquieu y el productor de Don Omar y ganador del Grammy Latino: Alcover. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Además la telenovela “Pasiones de Instagram” es una de sus obras más exitosas, una parodia a las telenovelas con la que muchos latinos crecieron y se sienten identificados. En sus contenidos han participado artistas como Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis “El Puma”, Jason Derulo, Eugenio Derbez, Oscar de León, De La Ghetto, entre muchos otros.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios