Michael Peña nos habla de su papel en la película ‘Blumhouse´s Fantasy Island’

La película, que está basada en la mítica serie de los años 80 del mismo nombre, comienza cuando cinco afortunados -o no tanto- (Maggie Q, Lucy Hale, Austin Stowell, Jimmy O Yang y Ryan Hansen) llegan para convertir en realidad su mayor fantasía. Y en esta hermosa isla tropical donde todo es posible, encontraremos al enigmático Sr. Roarke, o lo que es lo mismo Michael Peña, al que pudimos entrevistar y nos contó sobre su personaje: “Roarke está en su propio viaje en Fantasy Island ”, cuenta Michael Peña.  “Él tiene una regla particular que es ver cada fantasía hasta su conclusión natural”. Y advierte que las fantasías a menudo no se desarrollan como se las imagina uno. En todo momento, no está claro, cuál es la relación de Roarke con la isla.  ¿Quién es el verdadero orquestador de las fantasías, Roarke o la isla misma? ¿Es Roarke el mayordomo de la isla, como él dice, o controla la isla? ¿Es realmente parte de la isla, una manifestación de ella?”

Además, Peña aseguró que fue difícil evitar no inspirarse en el legendario Ricardo Montalbán, Sr. Roarke en la serie original y actor mexicano.  “Esa actuación está tan anclada en mi imaginación, en mi recuerdo”, dice.  Parte de la razón de esa fijación, señala Peña, es quizás que es un estadounidense de ascendencia mexicana”.

Una película entre thriller, miedo e intriga que no se pueden dejar de perder a partir de este 14 de febrero en todos lo cine.

Y no se olviden: Cuidado con lo que desean, no siempre lo que desean puede ser los que quieren… o eso dicen en “Fantasy Island”.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Borja Voces está muy orgulloso por presentar los Premios Juventud
Borja Voces será el maestro de ceremonias principal junto a Ana Patricia ...
 
 
video
Catherine Siachoque lanza su primera colección de gafas de sol
La actriz colombiana Catherine Siachoque está viviendo con gran ilusión el ...
 
 
video
Hablamos con Alejandra Espinoza de sus cambios de look y su estilo personal
Alejandra Espinoza vuelve a ponerse frente a las cámaras como presentadora de ...
 
 
video
Paco Arango nos habla de “The Healer”, la película de Netflix dirigida, producida y escrita por él
Si no todavía no vieron "The Healer" (en español, "Lo que de verdad importa") ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios