Michelle Lewin nos habla de los beneficios de STRONG by Zumba

Si se aburren al hacer ejercicio cardiovascular en el gimnasio o quieren probar una actividad diferente, STRONG by Zumba es la mejor opción.Una clase cardiovascular grupal de una hora de duración y de alta intensidad, al estilo bootcamp, donde se combinan ejercicios realizados con el propio peso corporal, ejercicios cardiovasculares y pliométricos, como nos contó la venezolana Michelle Lewin, una de las influencers de fitness más conocidas a nivel internacional y una de las mejores master trainers de STRONG by Zumba.

Pero no se vayan a confundir, porque, aunque STRONG by Zumba es una actividad que se encuentra dentro de la familia de Zumba, tiene que ver muy poquito con ella. “Zumba es puro baile, pero STRONG by Zumba no tiene nada que ver. Es un ejercicio de muy alta intensidad, donde no bailas para nada. Es simplemente pura sentadilla, push up, burpees…Lo único que de verdad tienen en común es la música”. Nos dijo Michelle cuando le preguntamos sobre las diferencias entre ambas actividades.

Música que, por cierto, está hecha a medida de los movimientos para que combinen a la perfección y de esa manera sea más fácil seguir la secuencia de ejercicios y motive más a aquellos que lo practican.

Por otra parte, STRONG by Zumba además de ser perfecta para combinarla con pesas, también es una actividad donde se puede llegar a quemar hasta 700 calorías dependiendo de la intensidad con que lo hagas. Increíble, ¿no? Por lo que es perfecta si quieren bajar algunas libras.

Pero todavía hay mucho más. Si quieren saber todos los beneficios de esta actividad, no se pierdan la conversación que tuvimos con Michelle Lewin. ¡Ella nos lo cuenta todo!

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Alejandra Espinoza: Entusiasmada con “Reina de la canción” y triunfando personal y profesionalmente
  Este domingo 22 de Septiembre a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CT).  ...
 
 
video
Rambo Last Blood: Yvette Monreal nos cuenta cómo fue trabajar en esta saga
La actriz Yvette Monreal vino a presentar su nueva película “Rambo: The last ...
 
 
video
‘No te puedes esconder’: Ivan Sánchez habla de su nuevo proyecto junto a Blanca Soto
El actor español Ivan Sánchez nos habla en exclusiva en esta entrevista sobre ...
 
 
video
“El final del paraíso”: Stephania Duque y Kimberly Reyes nos hablan de sus roles y mucho más
“El final del paraíso” está que arde y a partir de esta semana la ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios