Natalia Téllez acompaña a Paulina Goto en “Veinteañera, divorciada y fantástica”

Este 26 de junio llega a Pantaya, “Veinteañera, divorciada y fantástica”, la historia de Regina (Paulina Goto) una veinteañera recién casada que tras recibir la petición de separación de su marido (Vadhir Derbez), el cuál creía que era para toda la vida, se tiene que enfrentar al mundo real y encontrarse a sí misma.

Y en este camino, donde tendrá que romper muchos prejuicios y enfrentarse por primera vez a muchos retos, encontrará a otras personas como Tábata (Natalia Téllez) que le ayudarán a salir de su burbuja y enfrentarse a la realidad.

Sobre la película hablamos con la actriz Natalia Téllez, la cual nos presentó la película como una comedia antiromántica donde nos vamos a reír mucho pero también vamos a encontrar muchos mensajes como la importancia de la búsqueda del amor propio, del respeto y del derecho a ser como uno quiere sin importar a cómo o quién quieres.

La intérprete también nos habló de su personaje, Tábata, una pintora y artista del tatuaje que ha creado una gran controversia y mensajes negativos en las redes sociales de la presentadora, por alejarse del aspecto físico que ella tiene en la realidad, algo que la ha disgustado mucho.

“Es doloroso ver que la gente sí somos muy prejuiciosos y sí juzgamos mucho por cómo la gente se ve. Y somos mucho más prejuiciosos y juiciosos con las mujeres”.

Para saber más de la película y del personaje de Natalia Téllez y de lo que diría a su yo de los veinte años, no se pierdan la entrevista que tuvimos con ella y no dejen de ver esta película que les dará mucho de qué pensar.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Paco Arango nos habla de “The Healer”, la película de Netflix dirigida, producida y escrita por él
Si no todavía no vieron "The Healer" (en español, "Lo que de verdad importa") ...
 
 
video
Jencarlos Canela presenta su primer tema en inglés “Water”
El actor y cantante Jencarlos Canela, tras tener una exitosa carrera musical en ...
 
 
video
Stephanie Cayo nos habla de su papel en la película “Force of Nature” junto a Mel Gibson
La actriz peruana Stephanie Cayo llega a la pequeña pantalla de la mano de su ...
 
 
video
Sebastián y Emiliano Zurita se unen en la serie “Cómo sobrevivir soltero”
Los hermanos Zurita, Sebastián y Emiliano, se unen para crear  “Cómo ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios