‘No te puedes esconder’: Ivan Sánchez habla de su nuevo proyecto junto a Blanca Soto

El actor español Ivan Sánchez nos habla en exclusiva en esta entrevista sobre su papel en la serie de ‘No te puedes esconder’, que llega a Telemundo el próximo lunes 30 de septiembre a las 10pm/9C. 

Este explosivo thriller compuesto por 10 episodios, marca el regreso de la actriz Blanca Soto a las pantallas de Telemundo de la mano del galardonado actor español Eduardo Noriega.

‘No te puedes esconder’ presenta la historia de Mónica (Blanca Soto) y de su hija Natalia (Samantha Siqueiros) quienes deciden huir de México para escapar de su pasado, un esposo abusivo y una red criminal. Después de establecer nuevas identidades en Madrid, amparadas por el programa federal de protección de testigos de EE. UU., comienzan a rehacer sus vidas.  Ahí, se encontrarán con un expolicía convertido en asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político con relaciones prohibidas.  Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que, al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.

Ivan Sánchez interpreta a Álex en este nuevo y emocionante proyecto, y él mismo comparte más detalles en esta entrevista.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Marjorie de Sousa nos cuenta cómo explica a Matías qué es el coronavirus
  Con motivo de la pandemia que estamos pasando debido a la ...
 
 
video
Chiquibaby nos cuenta cómo afronta estos días difíciles
  La conductora de un “Un nuevo día”, Chiquibaby, nos concedió ...
 
 
video
Cómo mantener el color del cabello durante la cuarentena por Leonardo Rocco
¿Cómo puedo mantener el color de pelo durante estos días en casa? Esta una ...
 
 
receta
Receta de pizza de chocolate saludable por Ysabela Guzmán
  Comer saludable no significa no poder darte un capricho y ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios