Noah Centineo habla de amor y “To All the Boys: P.S. I Still Love You”

Por fin llega a Netflix “To All the Boys: P.S. I Still Love You”, la segunda parte de la exitosa película romántica “To All the Boys I’ve Loved Before”. 

Después de que en la primera parte empezara a surgir el amor entre sus protagonistas (si no la vieron, deben hacerlo), en esta segunda Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya están totalmente enamorados. ¡Por fin son pareja!, y ya no tienen que esconderlo. Es oficial. Tendrán su primer beso, cita y San Valentín. Aunque no será todo tan bonito como creían ya que Lara tendrá que lidiar con una serie de emociones complejas y encontrar el equilibrio entre su relación, el descubrimiento de su verdadero yo y la aparición de una tercera persona. ¿Y quién será él? Pues John Ambrose (Jordan Fisher) el receptor de otra de las viejas cartas de amor de Lara y que volverá a entrar en su vida haciéndole sentir cosas nuevas. Dudas y preguntas como: ¿Se puede amar a dos chicos al mismo tiempo? ¿Ustedes qué piensan? ¿Se puede? ¿Han pasado por esta situación?

Y para hablarnos del amor, el desamor y muchas más cosas tuvimos el placer de entrevistar al actor y protagonista de la película Noah Centineo. Una conversación muy interesante donde además nos contó que haría él por amor…. ¿Quieren descubrirlo?.

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Johanna Fadul: “El reto más grande ha sido interpretar a alguien con un lado oscuro”
La actriz colombiana Johanna Fadul da vida a Mariana en “Operación ...
 
 
video
Ivy Queen: “El mayor miedo que tengo es perder mi esencia”
Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, más conocida como Ivy Queen, presenta su ...
 
 
video
Jaime Camil y Sandra Echeverría protagonizan la comedia “Las píldoras de mi novio”
Jaime Camil y Sandra Echeverría protagonizan la comedia romántica "Las ...
 
 
video
Omar Chaparro nos cuenta cómo le afectaron las críticas por imitar a Pedro Infante
  Durante la semifinal del programa de Univision ¡Mira quién baila ...
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios