Oz Rodríguez presenta su película “Vampires Vs The Bronx” como homenaje a los latinos de barrio

El director y escritor Oz Rodríguez nos trae de la mano de Netflix una comedia diferente llamada “Vampires Vs The Bronx”, la cual podremos ver a partir del próximo viernes 2 de octubre en la plataforma.

El director dominicano, después de años de dirigir en SNL con gran éxito, ha querido diversificarse y contar una historia más personal para él y que reflejará la realidad latina.

Cuando le preguntamos cómo se inspiró con esta película, nos explica que su barrio fue la clave: “Quería contar una historia que reflejara la comunidad latina en New York, especialmente la de los latinos descendientes de caribeños, como lo soy yo, de República Dominicana. Y hablando con la comunidad dominicana en Nueva York, muchos de ellos viven en Washington Heights y todos tenían una historia similar que compartir ya que el vecindario está cambiando, hay desplazamiento y que se está mudando mucha gente y eso me inspiró e hice una conexión con vampiros en mi cabeza, ¡y así surgió!, cuenta.

 

Oz Rodríguez creció viendo muchas películas de aventuras con niños que no se parecían a él y eso le hizo darse cuenta que faltaban películas con diversidad donde las distintas comunidades pudieran estar representadas.

“Mudarme a Nueva York y experimentar el rico multiculturalismo de la ciudad me inspiró a escribir un nuevo tipo de historia de aventuras. Faltan historias que reflejen algunas de las comunidades de la ciudad, especialmente las que tratan del aburguesamiento. Me emociona que los niños se vean representados en la pantalla como nuestros héroes salvan su comunidad”, añade.

Y destaca que fue filmada en el Bronx para mostrar la verdadera esencia del barrio: “El barrio es un personaje de la película y queríamos mostrar la belleza del municipio. La energía y el estímulo de la comunidad fue especialmente útil en nuestros días más desafiantes”.

Si quieren saber más sobre Oz Rodríguez y esta película no se pierdan la película.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios