Paco Arango nos habla de “The Healer”, la película de Netflix dirigida, producida y escrita por él

Si no todavía no vieron “The Healer” (en español, “Lo que de verdad importa”) en Netflix, ¡no se la pueden perder!

La película dirigida, producida y escrita por el mexicano Paco Arango cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida y que cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía, se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados y donde sucederán las cosas más incomprensibles y milagrosas. Cosas que el mismo Alec no alcanza a comprender.

 

Pero además esta película está llena de récords. Uno de ellos es llegar a ser número 1 en Netflix Estados Unidos, algo que el director nunca se había imaginado pero que ocurrió. “En este tiempo tremendo que estamos viviendo, la gente necesitaba una historia de familia, una historia que curase”, asegura el cineasta.

Y el otro gran hito, y todavía más importante, es que “The Healer” es la primera película en la historia cuya recaudación (ya lleva más de 13.5 millones de dólares) será 100% benéfica. Pero no es algo que nos pueda resultar extraño viniendo de Paco Arango, ya que desde siempre ha querido ayudar a los que más lo necesitan. Y esta vez va a destinar el dinero a ONGs y asociaciones que dedican todo su esfuerzo a cuidar niños enfermos o más desfavorecidos por todo el mundo, como su fundación “Aladina”. Una fundación en España a la que se ha dedicado en cuerpo y mente desde hace mucho años y que ayuda a niños que padecen cáncer. Unos niños que para él lo son todo y de los que aprende día a día. “De ellos he aprendido todo. Que la vida es un regalo. Y que todos tenemos la responsabilidad de poner nuestras granito de arena para intentar ayudar al de al lado. En lo que uno quiera”, afirma.

Además, el mexicano nos contó como cree en los milagros porque además de verlos a diarios con “sus niños”, también sucedieron durante la película, como nos contó, entre otras cosas, en la entrevista que les dejamos a continuación. Y si pueden, no olviden ver la película ya que estarán colaborando en una buenísima y excepcional causa.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Cinthya Carmona protagoniza la película “The Tax Collector”
  Desde mañana, 7 de agosto,  ya podremos ver en streaming, la ...
 
 
video
Celinés Toribio sacó su lado más orgullosamente dominicano la serie “Big Dogs”
La actriz Celinés Toribio forma parte del reparto de la serie "Big Dogs" que ...
 
 
video
Sandra Echeverría nos cuenta qué ha aprendido en estos meses de cuarentena
Después de la gran acogida que tuvo en el cine llega a Pantaya, "Las píldoras ...
 
 
video
María Pino lanza su nuevo sencillo “Así mismo es” junto a Lenier
María Pino, tras el gran éxito de "Sábado", lanza su nuevo sencillo “Así ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios