Paola Rey recuerda con gran cariño a Jimena Elizondo en “Pasión de Gavilanes”

¿Se acuerdan de la serie “Pasión de Gavilanes”? Tanto si la vieron como si no, ya pueden disfrutar de ella y sus mejores momentos a través de la plataforma digital Peacock en un formato reducido de 15 capítulos. 

La popular serie colombiana de Telemundo traspasó fronteras contando la historia de los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana menor, Ruth. Pero su plan toma un giro inesperado cuando conocen a las hermanas Elizondo. Ellas son hijas de Don Bernardo Elizondo a quien culpan de su tragedia.

Y con una de esas hermanas Elizondo pudimos hablar para recordar esta mítica serie que llegó al corazón de muchos televidentes. Ella es Paola Rey, o lo que es lo mismo Jimena Elizondo, y nos contó que este fue un proyecto que significó mucho para ella y le trae muy buenos recuerdos.

“Para mí fue un antes y un después hacer ‘Pasión de Gavilanes’ porque me dio a conocer en mucho países, me llevó a miles de millones de televidentes y eso me ha dejado un corazón lleno, lleno de cariño”, confesó. “Me siento sumamente honrada y agradecida de haber estado en este proyecto”, añadió Paola.

Además, en este apasionante drama lleno de pasión y traición también podremos ver a Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Y para saber más de toda la experiencia de Paola en la serie no dejen de ver este vídeo. ¿Se animarán a volverla a ver la serie?

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios