¿Quién escoge las series para ver en casa? ¿Erik Hayser o Fernanda Castillo?

Si no pudieron ver series como Preso No.1, Enemigo Íntimo o Betty en NY, ahora están de enhorabuena, ya que se encuentran disponibles de manera gratuita la plataforma de streaming Peacock TV de NBC Universal. 

Y con el actor Erik Hayser recordamos cómo fue participar en la serie Preso No.1, una producción que fue muy importante para él, tanto en lo profesional como en lo personal.

“Me parece que ha sido uno de los mejores proyectos de mi carrera. Un proyecto que me permitió no solamente hablar como profesional, como actor, si no también como persona. Me permitió hablar sobre la realidad que estamos viviendo y muchas cosas que para mí me parecen muy importantes de esta realidad en México, en Lationamérica. Me emocionaba mucho ser parte del primer thriller político que Telemundo filmó en su historia”, nos explicó.

Además, en cuanto a sus gustos a la hora de ver series y películas, le encantan los thriller y los documentales y aunque hace unos años no le hubiese gustado volver a ver sus series porque era demasiado estricto y crítico con él, ahora disfruta viéndolas, rememorando los mejores momentos y aprendiendo de sus errores para mejorar.

¿Les gustaría saber quién elige las series y películas en la casa de Erik Hayser y Fernanda Castillo? No se pierdan la siguiente entrevista dónde se lo contamos.

 

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
María Pino lanza su nuevo sencillo “Así mismo es” junto a Lenier
María Pino, tras el gran éxito de "Sábado", lanza su nuevo sencillo “Así ...
 
 
video
Litzy se pasa a la comedia en la serie “Manual de Galanes” (PANTAYA)
Ya se estrenó la nueva serie de Pantaya, “Manual de Galanes”, ...
 
 
video
Atomic Otro Way vuelve con su nueva canción “No me cotizo”
El cantante dominicano, que tuvo un gran éxito en las redes sociales y Youtube ...
 
 
video
Alejandra Guzmán: “La música a mí me ha sacado adelante de muchas cosas”
Tras unos meses de parón debido a la pandemia, vuelve "La Voz" a Telemundo ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios