Raising Dion: Jason Ritter y Alisha Wainwright nos hablan de esta nueva serie de Netflix

 

 

Este viernes 4 de octubre, llega a Netflix una nueva serie de ciencia ficción. La serie, aunque trata de un superhéroe, es uno atípico, ya que se trata de un niño (Ja’Siah Young) que descubre que tiene algunas habilidades fuera de lo común como la telekinesis o el teletransporte, los cuáles tendrá que aprender a controlar para poder estar a salvo del antagonista que le acecha.

Para ello contará con la ayuda de su madre Nicole  (Alisha Wainwright) que le ayudará en todo lo posible y que poco a poco se dará cuenta que todo está relacionado con la muerte de su marido (Michael B. Jordan). Y también de su padrino y mejor amigo de su padre Patt (Jason Ritter), un nerd de la ciencia ficción y de los superhéroes.

Pero la serie, además de la crianza de un superhéroe, también nos traerá otros temas como el bullying en la escuela, el racismo o la intolerancia hacia aquellos que no son iguales.

Una serie con muchos giros y cosas inesperadas, que capitulo a capitulo se va poniendo mas interesante y como nos dijo su protagonista, Jason Ritter: “la razón que yo doy para ver esta serie y verla pronto, es porque tiene muchos giros en la historia y siento que van hacer spoilers en Twitter. Antes de eso, ve la serie entera y entonces haz tú un spoiler al resto de las personas”.

Pues ya saben, si no quieren que se la cuenten, este fin de semana maratón de “Raising Dion”. Ya nos contarán. Les adelantamos que nada es lo que parece.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Chiwetel Ejiofor y su gran interpretación de Connal en la nueva entrega de ‘Maleficent Mistress of Evil’
El 18 de octubre se estrena en todos los cines de EE.UU. la esperadísima ...
 
 
video
Pedro Capó nos cuenta cómo maneja el gran éxito que está teniendo (VIDEO)
El programa “Reina de la canción”, que se emite todos los domingos por ...
 
 
video
Entrevistamos a Sebastián Rulli por su papel en la exitosa serie “El Dragón” (VIDEO)
  El actor Sebastián Rulli visitó nuestras oficinas y nos habló de ...
 
 
video
Matías Novoa e Isabella Castillo: “A veces es complicado salir de nuestros personajes en la vida real”
El Señor de los Cielos llega a su séptima temporada este lunes 14 de octubre ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios