Raúl Méndez comparte detalles de la segunda temporada de “Enemigo Íntimo”

 

El debut de la segunda temporada de “Enemigo Íntimo”, la exitosa superserie que encabezan Fernanda Castillo y Raúl Méndez, llegará a las pantallas de Telemundo el próximo 22 de junio. La nueva trama contará con importantes incorporaciones como la de Elyfer Torres, Irán Castillo o Aitor Luna, y la vuelta de personajes tan queridos como “La Puma”, interpretado por María del Carmen Félix,  que tendrán más fuerza y protagonismo.

 

Será ese día cuando Roxana Rodiles (Fernanda Castillo) y Alejandro Ferrer (Raúl Méndez) regresen a las pantallas de Telemundo con nuevas tramas de acción e intriga. Y sobre esto, nos habló hace unos meses el actor desde el set de grabación en la Ciudad de México. ¡No se pierdan la entrevista!

 

Sobre la serie:

Grabada en México y España, la nueva temporada empieza con un salto en el tiempo de dos años. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el “Profesor” y su hermana desaparecida son la misma persona. Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre, ahora convertidos en peores enemigos.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
video
El Chef James vuelve con un prometedor proyecto (ENTREVISTA)
Tras su marcha del matinal “Un nuevo día”, el Chef James abre un nuevo ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios