Sebastián y Emiliano Zurita se unen en la serie “Cómo sobrevivir soltero”

Los hermanos Zurita, Sebastián y Emiliano, se unen para crear  “Cómo sobrevivir soltero”, una serie de comedia dramática que desde hoy podremos en todo el mundo en la plataforma Amazon Prime Video.

Los dos actores, que se encuentran encantados de trabajar juntos, nos contaron como la idea de la serie surgió de las aventuras y finalmente desventuras que el actor mexicano Sebastián Zurita y su grupo de amigos  que tuvieron que pasar para intentar ligar en unas vacaciones.

“La idea salió de grupo de amigos de mi hermano, que fueron a una vacaciones esperando que iban a ligar mucho y la verdad que es que no jaló la idea mucho. Se dio cuenta que su grupo de amigos es bastante ridículo y de ahí mi hermano (Sebastián) tuvo la idea de escribir esta serie con estos temas”, reconoce Emiliano.

En la serie, Sebastián Zurita dará vida a una versión ficticia de sí mismo, quien descubre de una manera vergonzosa y públicamente, que su novia de diez años le puso el cuerno. Con su vida en ruinas y después de esta humillante ruptura, este soltero tendrá que volver al mundo de las citas y rápidamente descubrirá que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital. Y ahí estarán sus amigos que le darán mil y un consejos que más que ayudarle le volverán loco.

El resto del elenco de “Cómo sobrevivir soltero” está compuesto por unos talentosos y nuevos actores y actrices mexicanos a los que los hermanos Zurita quisieron dar la oportunidad, ya que normalmente se suele dar más oportunidades aquellos artistas que ya están consolidados y no tanto a los que están empezando y tienen mucho talento, como nos explicó Emiliano. Además, también podremos ver como invitados especiales a famosos como, Justina Bustos, Maite Perroni, Vadhir Derbez, Martha Higareda, Pepillo Origel y su padre Humberto Zurita entre otros.

Y sobre sus padres hablamos con ellos y le preguntamos cuál fue el mejor consejo que les dieron cuando empezaron en esto de la actuación y los dos estuvieron de acuerdo en decir que el mejor consejo fue que disfruten de las pequeñas victorias de la vida.

Si quieren saber más de esta divertida serie y de Sebastián y Emiliano Zurita no se pierdan la entrevista que les dejamos a continuación.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
receta
Cómo preparar una margarita de mango, por el mixólogo Carlos F. Ruiz
En el Mes de la Herencia Hispana es importante realzar nuestras raíces ...
 
 
video
Paola Rey recuerda con gran cariño a Jimena Elizondo en “Pasión de Gavilanes”
¿Se acuerdan de la serie "Pasión de Gavilanes"? Tanto si la vieron como si ...
 
 
video
Hablamos con Sebastián Caicedo sobre la llegada de “El Chema” a Peacock
El Chema: Edición Especial llega a Peacock con una versión reducida de 12 ...
 
 
video
Entrevista a Tessa Ía y Christian Vázquez protagonistas de”De brutas nada”
La plataforma digital Pantaya estrena "De brutas, nada", una serie con toques ...
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios