Todo lo que debes saber sobre la exfoliación por la Dr. Alicia Barba

La exfolicación es uno de los pasos más importantes a la hora de cuidar nuestra piel, pero en muchas ocasiones no sabemos cómo o cuántas veces debemos hacerla para que ayude a la piel y por el contrario no acabe dañándola.

La Dr. Barba, dermatóloga y embajadora de Dove, nos aconseja exfoliar la piel con cuidado ya que aunque en principio la exfoliación ayuda a quitar las células muertas de la piel también, si no lo hacemos con cuidado podemos eliminar sustancias beneficiosas que se encuentran en la misma como son los lípidos, aceites esenciales o proteínas.

En cuanto a la frecuencia en la exfoliación, nos recomienda primero saber qué tipo de piel tenemos, puesto que de esto dependerá cuántas veces debemos hacerlo. Según la doctora: “Hay que darle a tu piel lo que tu piel necesita”. Esto quiere decir que si tu piel es grasa y resistente puedes hacerte una exfoliación suave con más frecuentemente, pero si tu piel es sensible y seca, seguramente con una vez a la semana sea más que suficiente.

En el vídeo que les dejamos a continuación, podrán aprender más cosas importantes sobre la exfoliación, los mejores trucos de las Dr. Alicia Barba para tener una piel perfecta y cómo preparar tu piel para que los auto bronceadores queden perfectos.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Entrevista a Jaime Maestro, uno de los directores de animación de “Red Shoes and the Seven Dwarfs”
La versión más moderna del cuento clásico "Caperucita Roja", llega hoy bajo ...
 
 
video
Entrevista a Gerardo Celasco por su participación en la serie “NEXT” de FOX
Este próximo 6 de octubre a las 9/8c llega a FOX, "NEXT", un thriller ...
 
 
video
Pitizion, la artista colombiana que triunfa con su estilo original, fresco y sencillo
La artista colombiana, Pitizion, está revolucionado la industria de la ...
 
 
video
Carlos Ponce participa en la nueva serie de Netflix “Julie and the Phantoms”
"Julie and the Phantoms" es la nueva serie de Netflix donde podremos ver al ...
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios