William Levy presenta “En brazos de un asesino” arropado por sus amigos

 

Ayer después de unos años de espera, William Levy, emocionado y con una gran sonrisa, estrenó su película “En brazos de un asesino” en los cines a los que iba cuando era un niño y dónde siempre había deseado que una cinta suya se estrenase.

 

“En brazos de un asesino” cuenta la historia de Víctor (William Levy), un hombre apuesto, inteligente, audaz y seductor, pero con un secreto escondido: es un asesino a sueldo entrenado para matar sin compasión.

Cuando visita la casa de un brutal narcotraficante a cobrar el dinero por su más reciente crimen, se encuentra con la hermosa Sarai (Alicia Sanz), quien lleva los últimos 9 años secuestrada por el temido traficante. Al marcharse Víctor, Sarai aprovecha la oportunidad de escaparse, ocultándose en su auto. Pero las cosas no salen como ella planea, y en vez de encontrar su camino a casa y liberarse de un hombre malvado, Sarai se verá atrapada en las garras de seducción de otro. En la fuga del narcotraficante y sus aliados, Víctor tiene crisis de conciencia y lo arriesga todo por proteger a su cautiva. A fin de cuentas, la atracción entre Sarai y Víctor y la forma en que lo tiene hechizado, pueden empujarla en brazos de un asesino.

 

William Levy, lo ha dado todo en esta película, como contó en la alfombra roja, ya que además de ser protagonista de la película es también guionista y productor junto a Jeff Goldberg. Un sueño hecho realidad ya que es la primera película de su propia productora y además completamente en español y dirigida 100% al público latino, algo que le enorgullece según nos contó.

No se pierdan el video si quieren saber todo lo que sucedió en la alfombra roja y qué nos contó el actor cubano y los artistas invitados a este evento.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
La actriz venezolana Lilimar pone voz a la serie “Cleopatra in space”, en Peacock
"Cleopatra in space" llega a la plataforma digital Peacock. Una serie de ...
 
 
video
Entrevista a Jordan Fisher, Liza Koshy y Sabrina Carpenter, protagonistas de ‘Work It’ (Netflix)
Si les gustan las películas de baile con un toque romántico y perfecta para ...
 
 
video
Cinthya Carmona protagoniza la película “The Tax Collector”
  Desde mañana, 7 de agosto,  ya podremos ver en streaming, la ...
 
 
video
Celinés Toribio sacó su lado más orgullosamente dominicano la serie “Big Dogs”
La actriz Celinés Toribio forma parte del reparto de la serie "Big Dogs" que ...
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios