
Enrique Iglesias bromea sobre rumores de presunta bancarrota
El cantante español Enrique Iglesias se tomó con buen humor la noticia sobre su presunta bancarrota, mientras que su mánager la catalogó de “otro chisme mal contado”. La última gira artística del cantante generó más de siete millones de dólares y de acuerdo con la revista Billboard, Iglesias es el artista latino que más dinero facturó en 2011.
“Estéis atentos que muy pronto les pasaré mi línea de 800-ayuda, para que me ayuden a salir de la bancarrota”, afirmó Iglesias en un comunicado enviado por su publicista, Joe Bonilla.
Bonilla se manifestó sorprendido con la noticia de que el intérprete de temas como “Escapar” y “Héroe” se encuentra en la bancarrota debido a la remodelación de su nueva mansión en Miami.
“De verdad que no supimos de dónde salió tal noticia, Enrique comentó que la siguiente nota que salga sobre él, será que vive debajo de un puente e incluso abrirá una línea de ayuda para hacer donaciones para su causa”, afirmó el mánager.
Bonilla informó que solamente con sus dos conciertos en el Madison Square Garden, de Nueva York, Iglesias obtuvo una ganancia de 1,7 millones de dólares, “pero solo es una parte de la gira, también se ha presentado en Asia, Europa y gran parte de América del Sur”.
Según un programa transmitido por la cadena de TV Univisión, los rumores que circulan en la internet sostienen que Iglesias habría caído en esta situación debido a la compra de una mansión en Miami valorada en 4 millones de dólares y en la que invirtió además 15 millones de dólares de remodelaciones.
Iglesias reside en la mansión junto a su novia, la tenista Anna Kournikova.
“Es mentira que todo su dinero se ha ido en la construcción de su nueva casa, porque Enrique ni siquiera sabe cuánto será el gasto total, se ha dicho que son más de 15 millones de dólares, pero esa es una cantidad desproporcionada”, concluyó Bonilla.
Foto: Getty Images
Comentarios