
¿Por qué esta mujer se ha inyectado más de 6.5 ml de relleno en los labios?
Todas tenemos una parte de nuestro cuerpo que nos encanta. Pueden ser nuestros senos, piernas, cintura, etc., pero esta mujer tiene cierta obsesión con sus labios. Como sacada de una película, se ha gastado más de 2.000 euros para lograr los labios de sus sueños.
Alia Byrne, procedente de Liverpool, se ha inyectado 6.5 ml de relleno dérmico en los labios en tan solo un año para quedar en tamaño “XL”, algo que siempre había querido.
Cuenta que para su cumpleaños número 29 se sentía muy insegura sobre sus labios “delgados” y decidió hacer algo al respecto.
Usó el dinero de su cumpleaños para inyectarse el relleno por primera vez y no podía creer lo bien que se veía, pero estaba decepcionada de que no fueran tan grandes como los quería.
Ahora, pasado un año, tiene 6.5 ml de relleno y asegura que quiere inyectarse más; además, también aseguró a un medio estadounidense que con ellos se ha ganado muchos admiradores en sus redes sociales.
“Tengo tantos admiradores en Instagram desde que tengo mis labios hechos. Me envían mensajes realmente dulces y me dan coraje para hacerlos crecer aún más”.
La mujer admite que la ven con miradas extrañas y ha sido muy criticada, pero ahora, ella quiere que sus labios crezcan aun más.
“Mis labios me han dado mucha confianza. A veces me miran raro en la calle y mi madre me ha dicho que deje de usar relleno para labios”, relata, pero luego agrega: “No me molesta. Es mi vida, mis labios y no me importa”.
Alia es madre de un pequeño de dos años y dice que sus rellenos de labios son el único “gusto” que ella se da.
“Todo lo que tengo es para mi hijo. Siempre he vivido por él y los rellenos son algo que he hecho por mí”.
¿Crees que necesite más relleno?
Comentarios