
Tras el nacimiento de Matías, Marjorie de Sousa está más enamorada que nunca
Tras dar a luz el pasado 27 de enero a su hijo Matías, Marjorie de Sousa tenía un poco abandonadas las redes sociales, pero gracias a una “escapadita de amor” con el padre de su hijo, Julián Gil, podemos ver que la actriz está más enamorada y feliz que nunca.
Después de celebrar el primer mes de vida de su primogénito, la actriz venezolana decidió darse un muy merecido descanso en las hermosas playas de Acapulco.
Marjorie compartió una hermosa foto del paisaje con sus seguidores en la que escribió: “Lugares y momentos”, mientras que el actor compartió una romántica imagen a través de Instagram, donde se puede ver a la pareja dándose un beso frente al mar, en la que escribió: “Escapadita de amor”.
No hay duda de que las playas de Acapulco son el lugar perfecto para desconectarse de la rutina y dar rienda suelta a la pasión. Y eso es lo que parece que está haciendo la parejita: juzguen ustedes.
Lugares y momentos… A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on
Esperamos ver próximamente una foto de Matías, pues De Sousa hasta la fecha no ha mostrado el rostro de su pequeño hijo. ¡Nos morimos por conocerlo!
Comentarios