
Frida Sofía habla de los malos tratos que recibió por parte de Alejandra Guzmán
Tras unas duras palabras de Frida Sofía por unos supuestos malos tratos de Alejandra Guzmán, la joven parece haber recapacitado y quiere clamar un poco la situación.
“Ahora les saco videos y moretones de los [golpes] que me dio Alejandra Guzmán ¡P… mentirosa!”, dijo hace unos días a través de sus redes sociales minutos antes de que la entrevista de su progenitora saliera al aire en El gordo y la flaca (Univision). En la entrevista, Guzmán aseguraba que su hija la maltrató y tiene problemas con el alcohol.
Tras estas fuertes imágenes, la joven se sinceró con sus seguidores y confesó que se arrepiente de no haber guardado la cordura. “En ocasiones el dolor me gana. Estoy trabajando en mí para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta que lo mejor que puedo hacer, es dedicarme a lo que me apasiona y trabajar todos los días en el perdón”, escribió en un comunicados publicado en su cuenta de instagram.
“Ella lleva muchos años tratando [de] pelear sus demonios y no me puedo tomar personal que no lo pueda lograr”, declaró. “Su sufrimiento es exactamente eso, la soledad en la que ella vive y que al final aleja a todo mundo de su vida”. “La gene que está cerca sabe la verdad de sus abusos físicos y mentales. Pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo siempre a que muriera y para que la gente presenta no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así”, reveló.
“Crecí con terror de no estar ahí si algo así pasaba”. Además, confesó que toda su niñez tuvo miedo de que el departamento de protección al menor se la llevara por la falta de cuidado y atenciones de su madre y por eso nunca dijo nada. Y confiese que no le desea nada malo a su madre: “No le deseo el mal, nunca. Reconozco su esfuerzo y por eso pienso que hasta que ella y yo podamos sanar, lo mejor entre nosotras es la distancia”.
Comentarios