
Shaila Dúrcal alarma a sus fans con una foto de su mano (FOTO)
La última foto que compartió Shaila Dúrcal en su cuenta de Instagram ha generado una gran alarma entre sus seguidores.
La hija pequeña de Rocío Dúrcal tuvo un accidente hace un año con el que perdió parte de uno de los dedos de su mano. Una amputación que como ella dice, fue muy traumática y le ha supuesto una dura rehabilitación.
Ahora, a un año del terrible suceso, la artista de 39 años compartió una imagen con sus seguidores donde evitó escribir mensajes y simplemente mostró sus dedos vendados. La foto, sin mayor información, está causando máxima preocupación entre sus fans quienes en la sección de comentarios le preguntaban qué es lo que le había sucedido y le mandaban mensajes de ánimos para salir adelante.
¿Qué le habrá sucedido esta vez a la cantante?
La foto aparece justamente a un año de que Dúrcal sufriera el accidente y ella misma lo ha querido recordar en su Instagram Stories donde da las gracias a los bomberos y profesionales sanitarios que la atendieron, y ahí revela que a un año de lo ocurrido aún sigue en “rehabilitación”.
Tras el penoso incidente, la artista no se tomó un tiempo libre y regresó a los escenarios en cuanto el médico le dio permiso, mostrando su amor incondicional a la música.
Comentarios