
Tips para lucir sexy en jeans después de los 40
Aunque el estilo personal cambia con el paso de los años, existe una prenda que siempre será un acierto gracias a su practicidad, comodidad y estilo: los jeans.
Este elemento de la moda llegó a nuestras vidas desde el boom industrial y, aunque inicialmente fue creada para los hombres trabajadores, supo abrirse camino hasta llegar a los armarios de TODO el mundo.
Y así como nuestros gustos cambian con el paso del tiempo, la manera en que vestimos también se modifica poco a poco debido a esos cambios en el cuerpo, en las actividades diarias o simplemente por gustos distintos en materia de moda.
No obstante, la edad no debe ser impedimento para poder lucir y disfrutar de esta prenda que todas amamos. Y si tienes arriba de 40 años, debes saber que hay unos estilos que benefician a todos los cuerpos, y además, te brindan esa comodidad incomparable. Así que sigue estos consejos, comprueba cómo lo hacen nuestras celebridades favortas y ¡luce tus jeans como nunca antes!
Elige tonos oscuros
Ya sea azul marino profundo o negro son colores que nunca fallan en un atuendo, sin importar tu edad. Para quienes tienen más de 40 años, estos colores brindan más seguridad al momento de vestir y practicidad para combinar con cualquier otra prenda de tu armario. Así, no tendrás que pasar horas pensando cómo combinar tu par favorito. Si la actriz Robin Write adora los jeans oscuros, tú también lo harás.
Ve por el wide leg
Aunque los skinny jeans se ven divinos, los más amplios en la zona de la pierna brindan más libertas de movimiento, haciéndote sentir más cómoda. Apuesta por este estilo que además puedes combiarlo con flats, sandalias, deportivas o tacones. Mira cómo lo lleva Thalía en este video que compartió en sus redes sociales.
Combina con un saco
La practicidad de los jeans permite combinarlos con TODO, incluso con un saco y blusa. Esta combinación es especialmente útil para las mujeres trabajadoras que buscan el atuendo perfecto para esos días casuales de oficina. Experimenta y no tengas miedo a llevar tus jeans en tus días de trabajo. Como ayuda, inspírate en los acertados looks de la próxima vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.
Mom & boyfriend jeans
Los moms jeans nacieron de una tendencia en la década de los noventas cuando las amas de casa optaban por esos vaqueros a la cintura, de tiro holgado y ajustados de las caderas. Así, este modelo hizo su regreso hace unos años y están para quedarse con nosotras por un tiempo más.
Por otra parte, los boyfriend jeans son igualmente a la cintura, de tiro amplio, pero holgado en la cintura. Prueba ambos estilos y disfruta de una comodidad incomparable; además se ven divinos cuando se lleva con un look más elaborado tal y como lo muestra la guapísima Galilea Montijo.
No cubras tu abdomen
Sabemos que a veces mueres por cubrir esa barriga, pero quizá te venga mejor lucirla un poco. Llevar jeans a la cintura te permite usar blusas cortas que le dan más forma a tu silueta; de lo contrario, puedes verte muy desaliñada cuando llevas blusas oversize. Así lo luce Jacky Bracamontes y ¡nos encanta!
Comentarios