
Actividades al aire libre para hacer con tu pareja
Hacer planes en pareja te ayuda a fortalecer tu conexión con esa persona que tanto amas al mismo tiempo que te permite salir de la rutina del clásico Netflix & chill. Porque, aceptémoslo: después de un año de pandemia, lo menos que queremos seguir haciendo es pasar horas frente al televisor y perdernos de la vida al aire libre.
Estos meses, el buen clima y la reapertura de ciudades al turismo nos permitirán disfrutar del verano como más nos gusta: conviviendo con el exterior, vacacionando localmente y pasándola bien al lado de esa persona que tanto amamos.
Por ello, si buscas planes originales para hacer en pareja, aquí te dejamos algunas ideas que seguro ¡te encantarán!
Paseo en kayak o lancha
Pasar una mañana practicando kayak o dando un paseo en lancha es un estupendo plan para cualquier fin de semana en este verano.
Si en tu ciudad ofrecen este tipo de paseos, no dejes pasar la oportunidad de planear todo un sábado entre agua y remos; una forma divertidísima de pasar el rato y, al mismo tiempo, ejercitarte. Además, algunas ciudades ofrecen este servicio de manera gratuita tal como Madrid o Nueva York, así que nunca está de más investigar si en tu localidad también puedes acceder a ello sin pagar un centavo.
Paseo en patines o bicicleta
Planea un paseo diferente por tu cuidad usando de tus patines o bicicleta. Traza una ruta segura y que no frecuentes mucho para que redescubras tu localidad desde otra perspectiva.
Este tipo de paseos te permite contemplar tu ciudad de otra manera y es una opción genial para pasar una tarde de finde de una manera sana y activa.
Prepara tu playlist favorito, altavoz, bebidas refrescantes y un pequeño snack y tendrás todo listo para un paseo que seguramente querrás repetir.
Playa
Ir a la playa es el rey de todos los planes al aire libre. No hay nada mejor que la combinación de sol, arena y el refrescante mar.
Además, es la actividad perfecta para desconectarte, descansar y pasar TODO un día –si quieres– sin hacer más que disfrutar del momento.
No olvides llevar ropa cómoda, comida, bebidas y mucho protector solar.
Visita un viñedo
Visitar un viñedo es un plan que lo incluye todo: un pequeño roadtrip, visita educativa y, por supuesto, una deliciosa degustación.
Aunque sea un viñedo pequeño, este paseo te permite conocer más sobre los tipos de vinos que se manejan en tu localidad al mismo tiempo que pasas una tarde muy agradable con tu pareja. De hecho, hay algunos sitios que ofrecen música en vivo, lo mejor para cerrar con broche de oro tu visita.
Esto es un plan que además puedes compartir con más parejas para el doble de diversión. ¡Ah! y no olvides designar a un conductor porque tomar y conducir son un no-no.
Hiking
Piérdete en las maravillas de las montañas o bosques con una caminata o hiking. Estar en contacto con la naturaleza te permitirá a ti y a tu pareja olvidarse del estrés semanal y recargar energías tanto física como mentalmente.
Recuerda que hacer una caminata es un plan muy práctico que no requiere mucha preparación; tan sólo elige un calzado cómodo, identifica la ruta que quieres recorrer y llevar contigo MUCHA agua.
Picnic
Si deseas algo más local, pero que igualmente te aleje del bullicio de la ciudad, un picnic es el plan para ti y tu pareja.
Planearlo es sumamente fácil ya que puedes hacerlo en cualquier parque de tu ciudad, tan sólo necesitas tus alimentos, una manta y música. Verás que es así de fácil pasar un buen rato con tu alma gemela y en contacto con la naturaleza.
Comentarios