image for Cita romántica: 5 <i>tips</i> para elegir el lugar perfecto

Cita romántica: 5 tips para elegir el lugar perfecto

cana 2Con el fin de la época de fiestas, atrás quedaron las agendas cargadas de reuniones con la familia lejana, el caos en los centros comerciales, las largas listas de compras y el estrés de ser buena anfitriona para tus amigos y parientes. ¡Respira! Ahora por fin tu pareja y tú podrán descansar y disfrutar juntos de una romántica cita a solas.

Pero, ¿cómo asegurarte de escoger el lugar ideal? Según la aplicación móvil Wist, existen 5 pasos sencillos que puedes seguir para elegir el sitio perfecto para pasar un rato inolvidable con tu pareja. ¡Toma nota!

Paso 1: Busca dentro de un género en específico

¿A tu pareja le gusta visitar lugares elegantes? ¿O prefiere algo más relajado como ir a una pizzería? Puede resultar muy abrumador buscar varios tipos de opciones, así que mejor decídete por una.

Paso 2: Revisa opiniones del lugar

¿Cuántas estrellas ha recibido ese bar? ¿Acaso ese restaurante tiene dos estrellas o tiene cinco estrellas? Busca en páginas como Foursquare y Facebook para ver qué experiencias han tenido otros usuarios que han visitado el lugar y que te puedan dar una idea de qué tan bueno es.

Paso 3: Sumérgete en Twitter

Realiza una búsqueda rápida en Twitter haciendo uso de hashtags locales para descubrir qué lugares cercanos a ti son frecuentados por parejas modernas como ustedes. 

Paso 4: Evita escoger el último lugar de moda

En vez de ir a ese lugar del cual todo el mundo está hablando, opta por sitios menos conocidos y muy agradables que te ahorrarán largas filas de espera.

Paso 5: Ten un plan “B”

Antes de que la noche comience, ten una segunda opción a la que puedan aventurarse en caso de que no quieran que la noche termine, a menos que la niñera haya llamado ¡para decir que la casa está en llamas!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios