image for 5 beneficios del sexo por las mañanas

5 beneficios del sexo por las mañanas

Yo pregunto… ¿tu chico algún día se ha despertado con ganas de tener sexo por la mañana? Lo más probable es que la respuesta sea sí. Aunque algunas expresan fatiga luego de la acción, agradecerán haberlo hecho porque es ¡magnífico!

Los beneficios que aporta el sexo por las mañanas son múltiples.

Una investigación de la Queen´s University de Belfast, Reino Unido, investigó esos “favores” y llegaron a la conclusión de que una buena sesión de sexo a primera hora mejora las defensas, estimula la circulación, previene enfermedades cardiacas y aumenta los niveles de estrógeno y testosterona en las mujeres y hombres, respectivamente.

Según los sexólogos, estos encuentros no se planifican, salen en el momento pues son rápidos, pero pasionales. Los expertos aseguran que no significa que sea el mejor sexo, pero se diferencia porque él tiene el nivel más alto de su testosterona.

Anímate a cambiar la rutina. No importa si estamos desarregladas, sin maquillaje y muchas veces sin habernos lavado los dientes. Atrévete, porque te garantizo que será una experiencia que querrás multiplicar.

La sexóloga Margarita Murillo nos habla sobre los beneficios del sexo por las mañanas.

1. Vínculo fuerte: El sexo involucra corazón, cerebro y piel. Cuando pensamos en tener relaciones coitales por la mañana, es porque nuestro cuerpo tiene una condición muy especial, hay un mayor aumento de la testosterona, lo que permite una mejor respuesta sexual (PERO A NIVEL DE PIEL), si el corazón o la mente (el cerebro) no tienen la disposición o el conocimiento, de nada nos vale esta condición.

2. Mayor comunicación: Cuando se experimenta el deseo por las mañanas, todas las parejas deben respetar tres libertades: libertad para hablar y expresar lo que deseo así como la libertad de gustos al manifestar qué me gusta y qué no. Pueden elegir quedarse en la cama o hacerlo en el baño. Todo es cuestión de gusto. “Bañarse” es una excelentísima idea.

3. Fortalece el cuerpo: Pueden utilizar esta condición para fortalecer el corazón, cerebro y piel. Al encontrarse entre las sábanas por la mañana experimenten sexo tántrico; es decir, desvinculen los genitales, disfruta del cuerpo de tu chico, siente placer dando placer. No se trata de no llegar al orgasmo, sino más bien de retrasarlo todo lo posible. Disfruta del camino sin perseguir el final.

Lee más
thumbnail of feature post
Sexo: ¿antídoto contra los infartos?
 

4. Calidad humana: El encuentro coital tiene como principal beneficio el vínculo contigo misma y con él. Mejora la relación y la calidad humana. ¡Aprovéchalo!

5. Fuente de salud: Siempre la energía sexual es fuente de salud porque todas esas endorfinas fortalecen el sistema inmunológico, mejora la digestión, la piel, el cabello. TODO EL CUERPO se mejora, pero sobre todo, si hubo libertad, comunicación, amor, respeto, EL CORAZÓN Y EL CEREBRO se sienten más seguros y contentos.

Como no todas han experimentado esta deliciosa experiencia, será mejor que acaten algunos tips que nos pueden ayudar a ser todas unas diosas mañaneras.

1. No tener vergüenza y dejarse llevar.
2. Que no sea un evento planeado, de lo contrario no lo disfrutarás tanto.
3. Deja volar tu imaginación.
4. Consiente a tu chico.
5. Toma un baño con él y luego a la cama.

Se viene el fin de semana y no hay que ir a trabajar así que disfruten al máximo, despierten bien temprano y ¡manos a la obra, chicas!

Provecho… ¡qué rico!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios