image for Beneficios de estar soltera en primavera

Beneficios de estar soltera en primavera

Con la llegada de la primavera es inevitable pensar en viajes, cenas al aire libre, cambios de armario y fiestas para disfrutar de la nueva estación. La subida de temperaturas conlleva la vuelta a la vida social en muchos casos, aunque en otros, no se hace sin alguna preocupación. Nos referimos a todo lo referente a la pareja. Hay muchas mujeres que comienzan a preocuparse porque no tienen pareja y, por lo tanto, no pueden disfrutar de este tipo de planes desde un punto de vista más “romántico”; sin embargo, esto no es del todo malo. Por supuesto que todo depende del punto de vista con el que lo mires y nosotras vamos a hacerlo desde un lado positivo, porque estar soltera también tiene sus cosas buenas y especialmente en estaciones como la primavera y el verano. Por si acaso te has olvidado de esos “beneficios”, en Siempre Mujer te vamos a ofrecer un recordatorio:

  • Viaja con tus amigas: Si no tienes pareja, ¡no te preocupes! Hay infinidad de viajes que serán mucho más divertidos con tus amigas. Risas y buenos ratos asegurados… Viajes obligatorios que debes de hacer antes de tener novio o marido.
  • Realza tu feminidad: La totalidad de tu tiempo es para ti. Aprovecha la primavera para poner tu armario en orden. Dedica esos momentos que tanto nos gustan única y exclusivamente a ti. Vete de compras y luce tu belleza cuando, cómo y con quien quieras. Aprovecha para conocerte y quererte.
  • Agenda independiente: Ya no tendrás que dividir vacaciones, o pensar en cómo adaptar tus días libres a los gustos de tu pareja. Estás soltera y debes disfrutar de la totalidad de tu tiempo solo para ti. ¿Sabes lo bueno que es eso?
  • Libertad para coquetear: Absoluta libertad para conocer a los chicos que quieras y donde quieras. Puedes elegir sin tener que guardar espacios a nadie, así que disfruta de esta ventaja que no podrás tener estando en pareja.
  • Tu bolsillo lo notará: Esto es un recordatorio un tanto cómico, pero no por ello deja de ser cierto. No tendrás que pensar en fechas de aniversario y por tanto, en regalos para tu chico. El dinero que destinarías para esas botas de fútbol que tanto le gustan a él, podrás destinarlo para cualquier producto que te guste a ti.

Intenta disfrutar de estos momentos irrepetibles y no te lamentes por estar soltera esta primavera. Como has podido comprobar, tiene muchos beneficios que en un futuro, estando en pareja, echarás de menos.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Qué dice la postura sexual favorita de tu chico sobre él (FOTOS)
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios